Usando iMindMap para enseñar a su Cartografía de la mente los niños

Posted by admin on January 29, 2013

Usted encontrará que la Cartografía de la mente comienza a ser enseñado más y más en las escuelas en estos días, pero aún sólo una fracción de los niños están expuestos a esta técnica de gran alcance. Una y otra vez sobre los cursos que me encuentro para empresas y organizaciones grandes, muchos los padres dejan inspirada no sólo para ellos sino también para lo que quieren compartir con sus hijos. El problema es que, como encendido, como podrían ser, poniendo en forma de mapa mental de sus hijos será una lucha cuesta arriba porque a) no sé cómo decirlo en forma adecuada y b) es a sus hijos que están por decreto divino obligado a ignorar mucho de lo que mamá y papá aconsejaría que lo haga.

Entonces, ¿qué quiero hacer en este artículo es dar una breve descripción de cómo iMindMap Buzan, el software de mapa de la mente poderosa se puede utilizar para ayudar a los niños se convierten inspirado en una técnica que puede tener un efecto dramático en sus vidas.

Ahora bien, no hacer esa declaración previa a la ligera ya que dependiendo de la edad del niño, Cartografía de la mente les puede dar un gran impulso de confianza en sus propias capacidades, puede dar rienda suelta a su creatividad, puede dispararse sus resultados y tal vez incluso darles una apertura en las maravillas de aprendizaje que los métodos convencionales puede haber apagado. La belleza de usar algo como iMindMap para introducirlos en el mapa de la mente es que es atractivo y fácil de usar software y después de unos minutos los niños utilizan las arreglan para entender y disfrutar de ella.

Así que aquí están algunos consejos para todos los padres Mapa You Mind entusiastas que quieren dar a sus hijos la herramienta que te gustaría haber estado expuesto a cuando tenía su edad.

Entienda que usted tendrá que vender en el concepto de Cartografía de la mente tanto como a usted le gustaría que fuera verdad,. Diciéndoles que va a obtener mejores resultados, probablemente no es una prioridad en su lista de prioridades Lo que tienes que hacer es venderlos, sobre los beneficios que atraerán a ellos.

En Cartografía de la mente corta usando algo como iMindMap significa que van a ahorrar tiempo, el estudio será mucho más divertido y será mucho más fácil de escribir ensayos y trabajos a largo plazo. Esto significa que pueden dedicar más tiempo a salir con sus amigos, ver TV, la práctica del deporte (o lo que sea que preferiría estar haciendo).

Si su hijo no tiene aspiraciones de hacer bien, entonces se puede señalar que los mapas mentales con iMindMap le ayudará a alcanzar los grados mucho mejor, ya que será capaz de entender y recordar mucho más cuando se utiliza esta técnica. Otra ventaja importante es que por ser un alumno más eficiente y pensador, que será mucho menos estresados ​​cuando se trata de pasar las pruebas.

Una palabra de advertencia sin embargo – no tratar de decirle a sus hijos que los mapas mentales es genial, porque después de haber visto las fotografías de que a partir de la década de 1980 con ese corte de pelo y ropa de esos, el único momento en que cree que está capacitado para usar esa palabra es cuando usted está que describe el interior del refrigerador!

Yo evitaría tratar de vender en la técnica también. Ok, es cierto que los niños piensan muy bien en fotografías e imágenes (algo muy fácil de traducir en un mapa mental con iMindMap) y sí por el uso del color que estimulan más de su cerebro. Sin embargo, la lógica de esto, simplemente se van sobre sus cabezas, cuando en realidad lo único que quiero saber es lo que hay en él para ellos.

Entonces, ¿cómo conseguir que comenzó a usar iMindMap?

Bueno, la mejor cosa a hacer es decirles que usted tiene esta gran pieza de software que va a ayudar realmente a trabajar más efectivamente. Usted será capaz de escribir sus informes mucho más rápido, el trabajo comenzará a tomar menos tiempo y podría incluso empezar a ser divertido e interesante de nuevo – todo por culpa de una pieza de software Dígales que si se obtiene el tiempo también podría incluso mostrar cómo su trabajo en la escuela se puede hacer en mucho menos tiempo este tipo sigiloso debe a.. lo menos conseguir que curioso.

Cuando se empiece a usar iMindMap, dejarlos demasiado por un tiempo y dejar que ellos descubran lo fácil que es y lo agradable que es el proceso por sí mismos. Afortunadamente iMindMap es muy intuitiva y atractivo, y para que esto no tomará mucho tiempo para nada .

Una vez que se enganchan, les digo que se puede utilizar para escribir rápido (ensayos muestran que la función de exportación excelente), tomar notas grandes (mostrarles lo fácil que es crear un mapa mental) y organizar la información que ya se han recopilado como parte de sus estudios (demostrar lo fácil que es enlazar a archivos, carpetas y páginas web). muy rápidamente van a ver cómo pueden utilizar estas características para su propio beneficio.

Una vez que lo consiguen, les puedo garantizar que va a ser enganchado y muy pronto será el orgulloso padre de un estudiante de Cartografía de la mente consumado que es encontrar la escuela o la universidad una perspectiva mucho menos desalentador y, de hecho, incluso se saboreando y disfrutando del desafío – todo gracias a ustedes les presentó a Cartografía de la mente con iMindMap.

Categories: Software

Comments are closed.