Unas preguntas sobre software de copia de seguridad

Posted by admin on November 20, 2012

Podemos estar seguros de que simplemente no gustan todos los equipos son iguales, tampoco lo son los programas de copia de seguridad de software. ¿Cómo puedo saber si un programa de software es mejor que otro? Supongo que hay algunos puntos clave que tamizan el grano de la paja, por así decirlo. Antes de salir corriendo y comprar un programa de software de copia de seguridad por sí mismo, ¿por qué no echar un vistazo a este criterio de abajo y ver cómo el programa que ha elegido se acumula hasta.

¿Puede obtener una prueba gratuita del producto? Siempre busco una prueba gratuita en todo lo que tiene que ver con mi PC porque simplemente no saben que va a hacer todo lo que quieras hasta que consigas lo ha instalado en su máquina y ver cómo se ejecuta. Si una empresa no ofrece la prueba gratuita, rápida tacharlos de la lista de programas posibles. Cualquier empresa que vale su peso es casi seguro que ofrecen un camino libre, porque son los que han confiado en su producto. Una empresa que tiene algo que ocultar no ofrecen una prueba gratuita.

Usted debe también mirar a qué tipo de almacenamiento es necesario para el programa de software de copia de seguridad. Usted debe buscar la forma en que desea almacenar estos datos, a algunos les gusta la graba en disco y otros prefieren una unidad de salto. A continuación, hay algunos que prefieren tenerlos almacenados de forma remota línea. La elección es suya. Averigüe lo que ofrece cada programa y cómo se puede gestionar los datos que se copia de seguridad.

A continuación, necesitamos ver qué es exactamente lo que va a ser una copia de seguridad cuando se ejecuta el software de copia de seguridad. Algunos son bastante finas en la oferta de s y otros son tan complejos que se necesita una semana de domingo para obtener finalmente terminado de clasificar a través de todos sus archivos. Mi sugerencia es que si usted va a comprar software de backup y de recuperación y luego ir por una que incluya todas las configuraciones y los programas de s con ella. Muchos sólo se concentran en la parte posterior del disco duro pero descuidan a los ajustes también. Me imagino que quiero que mi PC de nuevo, si se bloquea y por lo que obtener el de las obras.

Categories: Software

Comments are closed.