Una visión general del software libre la grabación de DVD

Posted by admin on August 18, 2012

Una de las mejores cosas de Internet es que usted no tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero para conseguir las aplicaciones de trabajo, sobre todo los relacionados con el DVD. Si usted está buscando un software de grabación de DVD libre, lo siguiente puede ser la pena examinar.

CD Burner XP Pro

Este software gratuito de grabación de DVD se puede utilizar para leer y escribir en varios formatos, incluidos los populares como CD-R, CD-RW, DVD R, DVD RW y también está equipado para grabar archivos ISO. El software también puede ser utilizado para la grabación de canciones de forma rápida y sin ningún tipo de problemas o fallas.

El CD Burner XP Pro puede funcionar con Windows 2000, Me, XP y Vista.

DeepBurner

El DeepBurner en realidad viene en dos tipos: la versión profesional tiene que ser comprado, pero el software libre es más que capaz de manejar las tareas básicas. El software gratuito de grabación de DVD tiene soporte para DVD-R/RAM, DVD R, CDR y CD-RW. El software puede funcionar en una variedad de sistemas operativos Windows, incluyendo XP y Vista.

ImgBurn

Este software gratuito de grabación de DVD tiene soporte para un gran número de archivos. Aparte de los archivos comunes, como CD-R, CD-RW, DVD R y DVD RW, este software gratuito de grabación de DVD puede soportar Blu-Ray y HD DVD. También puede ver ISO, BIN, GI, NRG, DI y muchos más. Se puede utilizar en varios sistemas operativos Windows, desde los más recientes como Windows Vista y XP, para los productos más antiguos, como ME, NT, 98 y hasta Windows 95.

El AVS Disc Creator

Este software gratuito de grabación de DVD es uno de los pocos que puede grabar los archivos con los discos Blu Ray. Además, el AVS Disc Creator puede leer y escribir en una variedad de formatos de archivo, incluyendo DVD + /-R, Doble / Dual Layer DVD, CDR, CD-RW, BD-R y BD-RE, entre otros. El manual viene con varios idiomas, incluyendo Inglés, español, italiano y francés.

El AVS Disc Creator se puede utilizar con Windows 2000, XP y Vista.

Final Burner

Al igual que el software DeepBurner, éste viene en las versiones libres y shareware. El software gratuito de grabación de DVD le permite grabar archivos, música e imágenes en CD-R, CD-RW, DVD R / RW, y DVD DL. Esta aplicación se puede utilizar en la versión de Windows 2000 en adelante.

Si va a descargar otro software libre de grabación de DVD, usted debe comprobar no sólo los requisitos, sino también a sus sitios web. Muchas de estas aplicaciones de liberar parches y actualizaciones con regularidad, por lo que debe comprobar que tan a menudo como puedas. Esto le ayudará a evitar posibles problemas y complicaciones.

Comprobación de las revisiones en línea de estas solicitudes será de gran ayuda en la determinación de sus cualidades y las desventajas también.

La gran cantidad de software libre de grabación de DVD disponible en la Web será más fácil para que cualquiera pueda obtener todos los archivos que desee en sus discos sin tener que preocuparse por el precio que están pagando por ello. Con su creciente popularidad, esperar más de estos regalos a salir.

Categories: Software

Comments are closed.