Una simple revisión de Quickbooks – Se Quickbooks realizar para usted?

Posted by admin on March 12, 2013

A partir de un negocio de la contabilidad en el año 1999 me había corriendo para tratar de encontrar un software diferente que era a la vez eficaz y asequible para mis clientes. El software de contabilidad que estaba buscando lo ideal también tenía que ser lo más fácil posible de usar y entender, porque tenía que enseñar a la gente cómo utilizar y sacar el máximo provecho de ella. Eso fue cuando me encontré con QuickBooks.

Seguro que hay otros programas de software de contabilidad, pero el software de contabilidad QuickBooks y pequeña empresa resultó convertirse rápidamente en un estándar de la industria, la reducción de mi elección casi de inmediato. A pesar de Peachtree y Quicken se siguen utilizando en un porcentaje menor de usuarios, estos programas siguen ofreciendo una herramienta de contabilidad bueno para los usuarios principiantes.

Todas las versiones de QuickBooks desde 1999 sigue ocupando mi computadora – Sí, algunas personas simplemente no les gusta el cambio. Si mis clientes tienen otro software luego lo utilizan en sus locales en lugar de mantener su software de contabilidad cargado en mi ordenador. Esto ayuda a mantener los costos bajos y mi capacidad de disco duro controlable.

Estas cosas hacen que usar una herramienta de contabilidad QuickBooks software asombroso:

– Se convirtió rápidamente en un estándar de la industria utilizado por la mayoría de las empresas, los contadores y contadores públicos.
– Hace que la creación y generación de informes de fácil comprensión y archivos que pueden ser enviados a su contador o CPA a través de Internet.
– Utiliza una tabla generada automáticamente de las cuentas por la compra de las operaciones comerciales y que la carta puede ser fácilmente modificado para añadir o eliminar cuentas que necesite o quiera.
– Es comprensible y fácilmente le guía a través de su compañía de puesta a punto en tan sólo unos minutos
– Se utiliza tanto en los EE.UU. y Canadá – Yo trabajo en ambos lugares y el uso tanto en Canadá como EE.UU. Los productos QB.
– Función de grabado automático y la colocación decimal en las entradas reduce la entrada de datos y acelera todas las entradas
– Funciones básicas de nómina son eficaces y precisos en su mayoría

Si usted no es un tenedor de libros de estas cosas le hará perder la cabeza:

– Se trata de un sistema de doble entrada y usted tiene que saber cómo los débitos y créditos de trabajo o estar en un constante estado de “necesidad de ayuda” con las entradas de teneduría de libros, informes, y la comprensión de cómo funciona el programa.
– A pesar de que puede descargar automáticamente las entradas de extractos de cuenta, yo no lo recomiendo, ya que las descarga en la carta genérica de las partidas de cuentas (por ejemplo, en lugar de varios artículos de oficina) y no los descarga con los nombres de los proveedores, que utiliza exactamente lo que su estado de cuenta, dice, por lo que el $ 4,99 que pasó en una tienda de suministros de oficina entra en sus libros, como “gastos diversos” del vendedor “000123524579” Esto equivale a una re-hacer en cada entrada con la mano cuando se lo podría haber hecho a mano en el primer lugar y el ahorro de tiempo.
– La función de la nómina que funciona mejor para las pequeñas empresas – por ejemplo, hasta alrededor de 30 empleados. Después de eso se pone un poco confuso y que consume tiempo para controlar.
– Apoyo de QuickBooks es difícil y costoso, pero tienen una designación de QuickBooks Pro Advisor para aquellos profesionales de la CPA y tenedor de libros que se inscriben en él. Si usted mira en línea usted puede encontrar a esas personas útiles, o simplemente mi opinión. Soy un ex-mariscal de campo de Pro Advisor.

Hay otros programas de software disponibles. Revise todos ellos para encontrar el mejor para usted y pregúntele a su contador, contador o asesor de impuestos lo que sugieren. Ha sido mi experiencia que te encantará la forma en que este software trabaja con y para su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.