Una revisión de Xennsoft MLM Downline Software de Gestión

Posted by admin on March 15, 2013

El Xennsoft MLM Downline de dominio del software de gestión se registró en junio de 2003. No está seguro de más información, ya que se trata de un dominio privado registrado. Su oficina principal parece estar fuera de South Jordan, Utah. Esta compañía ha sido la venta de este software desde hace más de 6 años. Durante este tiempo han ayudado a las empresas pequeñas se convierten en organizaciones de MLM MLM muy grandes mediante el uso de su software. Esta empresa actualmente ofrece 3 diferentes aplicaciones integradas. Estas aplicaciones están diseñadas para proporcionar la infraestructura adecuada necesaria para el éxito de ventas directas.

Una de estas aplicaciones que ofrecen se llama el WorldView. Esta es una completa herramienta, aplicación basada en web que está diseñado para manejar más de 1.000.000 de Distribuidores nacionales e internacionales de MLM. Por el lado de Distribuidor de MLM, que ofrecen una aplicación llamada Oficina de Equipo, que es una oficina virtual en línea donde los distribuidores pueden administrar y hacer crecer sus organizaciones mediante la utilización de vanguardia, pero fáciles de usar herramientas de software en línea. Servicios Xennsoft de la firma son de su línea básica de productos. Ellos ofrecen una ventanilla única para servicios como las cuentas de vendedor, verificación de direcciones, la fiscalidad y reales soluciones de envío de Tiempo.

El objetivo de Xennsoft MLM Software es doble. En primer lugar, quieren ahorrar dinero, el dueño de su compañía de MLM. En segundo lugar, que quieren mejorar su experiencia de usuario descendentes. Este software es muy preciso en el cálculo de las comisiones. En el negocio de MLM, esto es crucial. Si usted no puede calcular las comisiones que usted debe a sus representantes de cada mes y si son incluso un poco apagado, usted es un pato muerto en la industria de MLM, como usted probablemente ya sabe. Además, con este software de la Corporación tenía un control más flexible sobre el contenido que permiten, las comunicaciones y las actualizaciones con los representantes de la organización.

La filosofía de la Xennsoft es permitir a los propietarios de la compañía de MLM para implementar y beneficiarse de la marca de las nuevas tecnologías disponibles para mantener a los propietarios de la empresa en el resultado, que a su vez, llevarlos de vuelta a Xennsoft para obtener más soluciones. También desea que el dueño de una empresa de comercialización de la red para reducir el costo de funcionamiento de su negocio, para que puedan centrarse en la promoción y se benefician de ella, en vez de estar estresado todo el tiempo preocupándose por sus márgenes de beneficio. Una vez que la comercialización de la red propietario de la empresa puede concentrarse en el crecimiento de la red y no todas las limitaciones técnicas de otros que se les impone, aquí es donde realmente se puede empezar a romper el banco.

Ofreciendo automáticos, soluciones llave en mano de marketing es la clave para hacer que esto suceda, y aquí es donde entra en juego Xennsoft. Esta empresa ha ayudado a algunas de las más grandes compañías de MLM que se escuchan casi todos los días recibe a donde están hoy con sus soluciones de software de MLM. Tal vez usted ha oído hablar de Global Verge. Esta empresa corre Xennsoft MLM Software. Pero no sólo de su equipo de software especializado en la creación de software de vanguardia, que también se especializan en Tecnología de la Programación, Estructuras de compensación MLM, Almacenaje, banca internacional, de procesamiento del vendedor y las Comunicaciones.

Esta empresa también tiene su propia co-ubicación de las instalaciones y la infraestructura para apoyar a sus sistemas actuales. Estas soluciones ofrecen seguridad y confianza dentro de su base de clientes y potenciales futuros clientes de esta empresa. Cuando le eché un vistazo a su página de testimonios, me di cuenta unas pocas empresas muy conocidas en la actualidad utilizando este software. Así que le digo a esta empresa obtiene los Reyes los pulgares arriba. También ofrecen servicios especializados, como las tarjetas de la Comisión de marca, replicados Sistemas Web y de los Fondos Internacionales de Transferencia de soluciones a los Distribuidores. La compañía ofrece un número de teléfono gratuito en su página web, así que estoy seguro que usted puede obtener un presupuesto gratuito cuando llame.

Hasta ahora, todos los MLM Software del sitio de ventas que hemos revisado no tiene el precio del software directamente en su sitio web. Supongo que la razón es cada empresa es diferente y dependiendo de qué tipo de plan de compensación MLM se le proporciona y qué tipo de personalización de software que se necesita, cuántas repeticiones que tienes en tu empresa o anticipan tener, el costo de este software variar por estos y otros factores. Pero usted puede visitar su sitio en cualquier momento y obtener un presupuesto gratuito.

Categories: Software

Comments are closed.