Una revisión de los programas más populares Help Desk Software

Posted by admin on November 11, 2012

Las variaciones entre los programas de ayuda del software de escritorio incluyen el precio, los usuarios de números de aceptación y las opciones de gestión de entrada. Como resultado de ello, la determinación de las necesidades de su empresa es crítico.

Un programa popular es el Asistente de Apoyo. En opinión del consumidor, este producto recibió diez de cada diez estrellas. Asistente de Apoyo ofrece todo lo que necesita su negocio para ofrecer de primera clase al cliente y soporte técnico. Cliente auto-servicio, ayuda en vivo y excelentes herramientas de gestión de entradas se puede agilizar la gestión de su negocio y le ayudará a mantener una base de clientes leales.

Otra mesa de ayuda del programa de software, Parature, ofrece muchas de las mismas ventajas. Reseñas de los consumidores son excelentes para este programa y muchos propietarios de negocios lo recomiendan a sus asociados. Parature es un programa integral que es totalmente personalizable y fácil de usar. Asistencia humana o animal y premiado la gestión de compra de entradas, un par de las características más alabadas de este sistema.

FootPrints es también un galardonado servicio de asistencia programa de software. FootPrints es 100% basado en la web, lo que significa que sus equipos de apoyo técnico y el cliente puede acceder a la base de datos desde cualquier lugar del mundo. Es completamente personalizable y la compañía ofrece excelente apoyo. FootPrints ofrece una herramienta de gestión de entrada de forma excelente y es una de las opciones más asequibles en los programas de ayuda del software de escritorio.

Investigar y decidir sobre un programa de ayuda del software de escritorio puede ser una tarea desalentadora. En primer lugar, debe decidir qué temas específicos que su empresa necesita ayuda y entonces considere lo mejor a sus clientes en consecuencia. Si usted es dueño de un pequeño negocio, un servicio de ayuda gratuita del paquete de software puede ser una buena opción. Asegúrese de que entiende las limitaciones de los usuarios y en el número de tickets disponibles con programas libres. Si usted tiene un negocio grande o en expansión, echar un vistazo a las muchas opiniones de ayuda en línea de software de escritorio que están disponibles. Leer comentarios de los consumidores de los distintos productos le puede dar una mejor idea de si el programa en cuestión será un buen ajuste con su empresa y las necesidades de sus clientes.

Categories: Software

Comments are closed.