Una guía rápida para corregir los errores PDF

Posted by admin on June 6, 2012

Con la creciente popularidad de los archivos PDF, documentos de más y más están siendo creados y compartidos en este formato. Sin embargo, con no muchos que posee el software que realmente se pueden crear archivos PDF (Portable Document Format) archivos, errores PDF puede causar una gran frustración y la demora en realizar el trabajo con estos archivos. Echemos un vistazo a un par de causas comunes de errores de PDF y cómo tratar con archivos corruptos Portable Document Format utilizando Advanced PDF Repair.

Aunque la mayoría de los archivos PDF enviados a usted puede abrir y trabajar bien, de vez en cuando puede encontrarse con algunos que se muestren los errores. A veces, algunas versiones de Acrobat Reader ni siquiera aparecen los errores y simplemente mostrar una página en blanco. Sin embargo, las versiones de Acrobat que se muestran los errores por lo general pueden mostrar mensajes como “No hay suficientes operandos ‘o’ Un token desconocido fue encontrado”. Cualquier espectador que viene a través de estos mensajes no se sabe dónde está el problema y si hay, cómo solucionar el problema.

Por lo general, estos mensajes de error que significaría que el archivo que el lector está tratando de ver es un archivo de PDF corruptos. Adobe ha tratado de asegurar que con cada nueva versión de Acrobat y Reader, las especificaciones en formato PDF se está apretando. En otras palabras, si un archivo no cumple con la especificación de PDF, mientras que las versiones anteriores de Reader puede haber sido indulgente y todavía les muestra, las versiones posteriores de Acrobat Reader o no que el perdón y el lector no sólo podrá ver el documento. Aunque Portable Document Format creados con Adobe Acrobat generalmente se ajustan a las estrictas especificaciones, los creados con productos clónicos no.

A veces, los archivos PDF también se corrompe cuando se transmiten por correo electrónico. En lugar de tener Portable Document Format enviados directamente como un archivo adjunto, puede solicitar al remitente del archivo a comprimir el archivo y luego enviarlo por correo como archivo adjunto. Si el archivo se puede ver, usted sabrá que usted está teniendo problemas para recibir los archivos de formato de documento portátil por correo electrónico.

Sin embargo, ¿qué hacer si usted tiene un archivo dañado PDF que no coincide con las especificaciones? Utilice Advanced PDF Repair, por supuesto. Esta herramienta de DataNumen no sólo le permite restaurar los datos de la mayoría de los archivos PDF, sino que también le permite fijar corruptos archivos PDF que no se ajusten a la especificación de PDF. Así que la próxima vez, te encuentras con un archivo PDF que te da errores y usted cree que está dañado, no pierdas más tiempo, pero sólo tiene que utilizar Advanced PDF Repair para recuperar todos los datos del archivo.

Categories: Software

Comments are closed.