Una guía del principiante a granel software de Email Marketing

Posted by admin on July 27, 2012

Llevar a cabo una campaña de marketing por correo electrónico sería una tarea muy desalentadora si no hay software de correo electrónico masivo. Hay muchos factores que preste atención a diferentes criterios, y tantos que tener en cuenta. Usted necesita para administrar su lista de contactos, enviar mensajes de correo electrónico, preste atención a los procedimientos de su campaña – y eso es sólo el principio! Por esta razón la mayoría de los comerciantes de correo electrónico llevar a cabo sus campañas con la ayuda de software. Si la selección de software y no sabe qué buscar, echar un vistazo a algunos consejos útiles antes de tomar su decisión:

1. El software debe ser de una calidad superior

Para su campaña para ser eficaz, es importante que el software de correo electrónico que se utiliza es de una calidad superior. El propósito de este software es para ayudar a su campaña llevada a cabo con éxito. El software ha sido especialmente creado para cuidar de su lista de contactos, responder a las respuestas de manera oportuna e incluso realizar un análisis del resultado de su campaña.

2. Considere el uso de una versión independiente

Si va a combinar el software de correo electrónico masivo con su relación actual Gestión de Clientes (CRM), que podría llegar a ser bastante caro. En este caso, sería beneficioso para usted para utilizar una versión independiente de software de correo electrónico masivo.

3. Seleccione el software que satisface sus necesidades

Muchos de los programas disponibles y contiene tanto las herramientas online y offline para cuidar de su campaña según sus necesidades. Para que usted pueda elegir un eficiente software que necesita para asegurarse de que cumple ciertos criterios. La característica más básica que este tipo de software debe tener es la capacidad de gestionar su lista de contactos, el segmento de la lista en grupos y enviar los correos electrónicos adecuados.

4. Asegúrese de que el software es fácil de usar

Como usted debe ser consciente, es vital que su campaña hace que sea fácil para la gente a suscribirse, así como darse de baja. De ello se deduce que es necesario que el software ofrece estas opciones. También es de suma importancia que el software utilizado por usted es simple y fácil de usar de modo que usted puede manejar fácilmente su creciente lista de direcciones de correo electrónico como su campaña de toma velocidad.

5. El software debe proporcionar datos importantes

También debe ser capaz de mantener un registro del número de personas que abrieron su correo y cuántas personas hicieron clic en sus enlaces. El mejor software es aquel que proporciona todos los datos requeridos por usted. Al dar un reporte de la información que usted necesita, se reduce la carga de trabajo y hace que sea mucho más fácil para que usted pueda estudiar y analizar las estadísticas importantes de la campaña.

Además de todos estos factores es importante para seleccionar el software que se ajuste a su presupuesto. La mayoría del software que ofrece una prueba gratuita funcionar durante un cierto período de tiempo, antes de seleccionar el software de usar esta versión de prueba gratuita y ver que el software cumple con todos los requisitos. Esto le ayudará a decidir si el software en particular es el lugar para ti.

Categories: Software

Comments are closed.