Una descripción sencilla práctica de Adobe Photoshop CS4

Posted by admin on March 14, 2013

Mucha gente incurre en un error de identificación de Adobe Photoshop CS4 en un programa de pintura o como un gráfico programa de diseño. Nada puede ser más lejos de la verdad. En realidad este programa en particular por Adobe es famosa en todo el mundo y es amado por los artistas gráficos de todo el mundo por sus características de edición de fotos. A lo largo de tiempo ha pasado desde la primera versión de Photoshop fue puesto en libertad, pero incluso en esos días, era el gobernante supremo en cuanto a la edición de fotos se refiere. Algunos otros programas han tratado de emular a este rey de la edición, sin éxito.

Hay muchas personas que todavía utilizan versiones anteriores de este software y que están interesados ​​en cambiar a esta última oferta, Adobe Photoshop C4. Sin embargo, parecían está interesado en saber más acerca de las características adicionales que esta versión del programa se jacta de más de sus predecesores. Aparte de la edición de imágenes de las instalaciones que Photoshop es famoso por la versión actual cuenta con un motor de `prima de conversión”. Para los no iniciados, ‘prima’ es el formato propietario emitida por las cámaras digitales de generación más actuales.

El ACR (Adobe Camera Raw) proporciona soporte para 200 + formatos RAW propietarios, junto con archivos TIFF y JPEG. La mayoría de los usuarios de los programas de edición de fotos frente a los problemas de los píxeles dentados cuando el zoom de imágenes. Este problema se ha resuelto con la versión actual de Photoshop y los usuarios pueden ver las imágenes en la relación de zoom entre el 0,07% hasta 3200% sin los bordes dentados y lo que ves es lo que obtienes. Pruebe esta belleza en una plataforma Windows de 64 bits y ver la diversión … esta bestia puede abordar grandes trozos de la memoria.

La quemadura, una esponja, y las herramientas de esquivar se han mejorado dramáticamente en Adobe Photoshop CS4 proporciona al usuario final con aún más potencia y flexibilidad. La función de Proteger tonos permite al usuario grabar y esquivar exactamente donde se requieren estas características sin sobrepasar en las áreas que necesitan ser preservados. Hay mejoras drásticas en los paneles de ajuste y los usuarios podrán hacer uso de otras características de Adobe Photoshop CS4, mientras que la edición no destructiva. La capa de ajuste dinámico que permite conservar los tonos de la piel, por lo que la vida real.

El panel de enmascaramiento le permite jugar con las máscaras existentes e incluso los nuevos. Alineación de imágenes múltiples se introdujo en CS3 y CS4 lleva esto un paso más allá y ofrece opciones adicionales para la proyección de los usuarios y también ofrece perfiles incorporados para los populares lentes de gran angular. Si hay distorsiones geométricas o viñetas en las imágenes, CS4 puede quitarlas fácilmente, mientras que la alineación de las imágenes. Esta es sólo la punta del iceberg y los usuarios encontrarán muchas más características en Adobe Photoshop CS4, que les ayuda haciendo la edición de una tarea fácil. Ellos incluyen la mezcla, el contenido de la ampliación tanto de apoyo, para múltiples monitores, auto apilamiento y tratamiento de los panoramas y los IDH, la revisión de pantalla completa y modo de vista previa, y mucho, mucho más. Esto viene a demostrar por qué Adobe Photoshop CS4 es inmejorable y no tiene competencia real en cuanto a software de edición de fotos se refiere.

Categories: Software

Comments are closed.