Una copia de su Nintendo Wii – El mantra del Untold Acerca de la grabación Juegos Wii Revelada

Posted by admin on February 14, 2013

Con el aumento de la piratería, las compañías de juegos en desarrollo han comenzado a integrar sus discos de juegos con el software de protección anticopia. Esto le impide realizar copias. Sin embargo hay algunos programas de software de copia, que le ayudan a encontrar una forma de evitar estas marcas de agua y crear una nueva copia de seguridad que tanto necesitan. Hay software de juegos de copia disponible en el mercado, así que son específicos para Nintendo Wii.

Estos programas son muy fáciles de usar y además no cuesta mucho. Están, también han comprado por 12 años para obtener sus copias de seguridad de juegos realizados. Lo más divertido de este programa de software de copia de juego es que se puede pasar por alto la solicitud de protección de copia en el disco del juego y generar una copia con suma facilidad. Esto puede hacerse en sólo cinco pasos simples.

El primer paso es muy básico, que requiere de hacerse con el programa de software e instalarlo en su ordenador. Una vez instalado se mueve al siguiente paso que se inserta el disco del juego original en la unidad de CD o DVD de su ordenador. Una vez que el disco del juego está en que usted puede seguir adelante y comenzar el programa de software. Tan pronto como se inicia, se le pedirá una ubicación para guardar el juego.

Aquí es el tercer paso. Sólo tienes que seleccionar la ubicación donde desea guardarlo y esperar a que el juego para ser salvo. En esta etapa, el programa pasa por alto todas las marcas de agua y aplicaciones de protección contra copias y copias del juego, ya que es su lugar preferido. El tiempo necesario puede variar dependiendo del tamaño del juego. Una vez que el juego se guarda, el cuarto paso consiste en insertar un CD en blanco y grabar el juego en él. Tomará unos minutos para obtener el CD grabado y su copia está listo. El quinto y último paso es jugar la copia de CD en la consola Nintendo Wii y estará encantado de cómo impecablemente trabaja el programa de software.

Categories: Software

Comments are closed.