Una característica en algunos fiable Software Libre grabación de DVD

Posted by admin on March 13, 2013

Hacer copias en DVD de sus películas favoritas, programas de televisión, así como otros medios de comunicación puede ser una experiencia difícil para muchas personas, especialmente para aquellos que apenas tienen los conocimientos necesarios para realizar dichas tareas. Gracias a la ayuda de los diferentes software libre de grabación de DVD disponible hoy en día, esas tareas arduas son ahora más fácil y más conveniente de hacerlo. Aquí está una mirada rápida a algunos de los software más confiable que puede ayudarle a lograr esos objetivos, a saber, el de Nero 9 Lite, Burn4Free CD y DVD, y Premium UltraISO.

Nero 9 Lite

Aparte de sus datos básicos de copia y grabación de las capacidades, Nero 9 Lite es considerado como un certificado de servicio completo programa de grabación de DVD. Considerado por muchos como uno de la marca más confiable y de alta confiabilidad medios de comunicación, este software puede llevar a cabo una serie de tareas importantes, incluyendo el análisis de discos, creación de imágenes de disco y la verificación de los datos escritos. Su interfaz es descrito como de diseño profesional, lo que conduce a la facilidad de uso y comodidad sin sacrificar el rendimiento.

Burn4Free CD y DVD

El CD y DVD Burn4Free es una herramienta que los usuarios pueden confiar en la búsqueda de una herramienta que puede proporcionar alta calidad y libres de complicaciones experiencia de la grabación de datos. A pesar de la barra de herramientas de empaquetado que se instala automáticamente, es confiable, eficiente y fácil de usar. Permite a los usuarios escribir datos en discos DVD, así como discos compactos o grabar discos de audio, simplemente arrastrando los archivos a la derecha en la ventana principal. Esta herramienta de grabación es compatible con más de 3.000 CD, Blu-ray y DVD. El uso de este software, cualquiera puede imprimir fácilmente compilaciones, verificar el contenido y guardar archivos de la ISO a la derecha en las comodidades de sus hogares.

UltraISO Premium

Entre los distintos programas de grabación de DVD libre por ahí, la Prima de UltraISO recibe un fuerte apoyo por su rendimiento altamente versátil. Más importante aún, puede grabar, editar y crear imágenes de disco utilizando una amplia variedad de formatos populares como Xbox, CloneCD y Nerón. Es conocido por su bien organizada interfaz. Sin embargo, los desarrolladores pueden mejorar la legibilidad de sus iconos. También se pueden realizar diferentes tipos de tareas muy importantes, incluyendo la toma de DVDs y CDs de arranque y la creación de imágenes ISO de CD y DVD-ROM. También incluye correcciones de errores, mejoras importantes de las versiones anteriores, así como un vasto aumento de escritura en el disco cuentan con la imagen. Los usuarios también pueden esperar un codificador de MP3 simple pero eficaz.

Otros DVD Burning Software Libre

Además de estos tres productos principales, los usuarios de computadoras también pueden probar el software libre confiable de grabación de DVD. Algunos de los mejores productos disponibles en estos días incluyen el Daemon Tools Lite, el Tratado de Libre Ashampoo Burning Studio y Burn Express.

Categories: Software

Comments are closed.