Un trabajo estimulante para la mente Con sustancial de los salarios – Clinical Data Manager

Posted by admin on July 22, 2012

Los cambios de lugar de trabajo como el mundo cambia también. Antes había sólo unos pocos puestos de trabajo la gente puede elegir – el de un profesor, agricultor, médico, enfermero, abogado, policía, soldado, bomberos, y otros puestos de trabajo simple y llano. Pero ahora, los distintos oficios y procesiones están surgiendo cada año, haciendo que el panorama laboral muy rica y próspera. Aparte de ser interesante, muchos de estos trabajos son lucrativo. Un gran ejemplo de estas nuevas posiciones interesantes y rentables es el de administrador de datos clínicos. En cuanto a sus responsabilidades, parece ser más bien un trabajo estimulante para la mente, y el rumor es que el rango de salario es atractivo también.

Un sueldo atractivo no es sólo lo que atrae a la gente a aplicar para la posición de gestor de datos clínicos, el desafío del trabajo parece ser tan gratificante. El trabajo implica una mezcla de la tecnología médica y la información de campo El gerente es responsable de rastrear y catalogar el sistema de base de datos de una institución médica o clínica. El trabajo puede estar dentro de un sistema de atención de salud o un centro de investigación. El administrador de datos clínicos supervisa la labor de los datos clínicos asociados de entrada de datos para asegurar la exactitud y consistencia de los datos después de que se ha introducido en el sistema. Esto es importante para cumplir con los estándares de calidad necesarios para informar a los médicos de los organismos reguladores.

El trabajo del administrador de los datos clínicos es una parte esencial de toda la configuración clínica, ya que se ocupa de la gestión de la información que ayudaría a la mejor comprensión de los pacientes o el análisis más claro de los estudios clínicos. Una base de datos más eficaz de los datos clínicos es necesario no sólo para mantener los registros en el hospital o centro de investigación, sino que también desempeña un papel importante en la correcta administración de la asistencia sanitaria a los pacientes. Muchos hospitales y centros de investigación consideran que su base de datos clínicos para estar entre sus activos más importantes que realmente tienen que mantenerse en el orden correcto. Y es la responsabilidad del gestor de datos clínicos para mantener tales.

Las posiciones de los datos clínicos Manager requiere la combinación de conocimientos y habilidades tanto en los campos médicos y tecnológicos. El gerente debe tener gran facilidad para trabajar con los sistemas informáticos ya que será el manejo de una amplia gama de aplicaciones informáticas utilizadas para la recolección, manejo y recuperación de datos. En relación con esto, el administrador de datos clínicos deben ser también expertos con los conocimientos médicos, familiarizado con la farmacología, muy versado en los procedimientos clínicos, y cómodo en la jerga médica. El trabajo, básicamente, implica la fusión de la médica y tecnológica y lo que se espera que el director sea bueno en ambos campos.

Con una gran responsabilidad y un salario correspondiente al arrancar, se acaba de esperar que la posición de administrador de datos clínicos que requieren un conjunto considerable de las calificaciones. Por lo general, un mínimo de una licenciatura se requiere con una concentración en un campo científico o relacionados. Una amplia experiencia en la introducción de datos clínicos que se necesita por lo general alrededor de cinco años en una institución médica o de investigación. La certificación de los sistemas de bases de datos médicas es mucho más que un activo para los solicitantes, junto con un conocimiento práctico en términos médicos, los códigos, las condiciones, y las drogas. Dado que es básicamente un trabajo de gestión, la independencia de trabajo y habilidades de liderazgo que se espera con buenas habilidades de comunicación.

Ahora quizás la parte más emocionante de este trabajo, el salario. El administrador de datos clínicos de hecho puede ser una posición financiera sustancial. Entrada a nivel de los directivos pueden ganar tanto como $ 80,000 a $ 100,000 al año. Los que están en los puestos más altos pueden obtener hasta $ 250,000.

Con un trabajo tan emocionante, con un sueldo sustancial, la posición del administrador de datos clínicos puede ser realmente atractivo. Así que para aquellos que tienen la habilidad y la unidad para esta ocupación, actuar en la temporada puede ser bien vale la pena.

Categories: Software

Comments are closed.