Un técnico del Kit de herramientas: ¿Qué hay en la bolsa

Posted by admin on December 27, 2012

Si usted fija las computadoras regularmente (o eres el tipo que a menudo fija computadoras para amigos y familiares), usted probablemente ha desarrollado una colección de software y herramientas para ayudarle a arreglar las cosas de manera más eficiente. Desde que juegan ocasionalmente técnico de mí mismo, pensé en compartir con ustedes algunas de las herramientas que hacen más fácil para solucionar los problemas cotidianos de la PC.

Tener una buena colección de software

Software de calidad le ayudará a diagnosticar y solucionar muchos problemas. Si alguien necesita de Windows reinstalado y no tienes el CD, entonces ¿qué? Es posible que desee comprar una carpeta del CD para sostener todo su software. Aquí está una muestra de lo que usted encontrará en mi equipo:

> Dos CDs de arranque con los programas de diagnóstico

> Linux en vivo, incluyendo CDs de Ubuntu y Knoppix

> Tres versiones de Microsoft Office (incluyendo 2003)

> Windows 95, 98SE, 2000, XP Home y Pro (más una versión especial con licencia corporativa)

> Service Packs y parches aplicables para cada versión de Windows en un solo CD

> Dos discos compactos con los puntos de referencia diferentes sobre los mismos

> Visual Studio. NET

> Tres CDs para uso general con programas antivirus / antispyware y aplicaciones de uso común como Adobe Reader

> Norton Ghost

> Partition Magic

> Muchos más discos al azar

Llevar los cables comunes

> Cable USB – La interfaz periférica más común

> Cable Firewire

> PC estándar cable de alimentación

> Cable Ethernet (puede ser que desee llevar a 02.03 de ellos)

> Adaptador USB inalámbrico – Ayuda a evitar tener que correr 30 metros de cable ethernet sólo para obtener una línea de la máquina. ¿Por qué utilizar el cableado si hay una red inalámbrica en el área?

Una forma de mover y almacenar archivos

Algunos utilizan un dispositivo en miniatura en un llavero, pero me parece que el límite de tamaño de la memoria flash es constrictiva cuando se trabaja en un PC. Yo llevo una de 160 GB FireWire / USB disco duro externo como parte de mi equipo. De esta manera, si necesita respaldar archivos de otra persona o yo solo quiero trabajar en algo de otro equipo, lo tengo todo en mis manos.

A pocos destornilladores y cosas …

Todos los técnicos de PC lleva su confianza destornillador Phillips en todo momento, ¿verdad? El tamaño estándar se adapta a la mayoría de los tornillos de escritorio, pero es posible que desee obtener un kit de mini-destornillador para trabajar en computadoras portátiles. Tres puntas capturadores de tornillo (o pinzas) son ideales para cuando se le cae un tornillo en o por debajo de la placa base. Alternativamente, usted puede conseguir un destornillador magnetizado y recoger los tornillos con él. Realización de una pequeña linterna le ayudará a ver en los oscuros recovecos del caso, y una pinza muy útil para los puentes del disco duro. Por último, tiene un bloc de notas, notas post-it y unos bolígrafos y lápices en ese país.

Probadores de interés

> Power Supply Tester

> Cable de red probador

> Placas probador (generalmente PCI, salidas de los códigos de la BIOS)

Obtener una buena bolsa

¿Qué vas a llevar todo esto alrededor? En una buena bolsa, por supuesto. Yo uso un maletín de tamaño medio, pero cualquier lona resistente hará.

Fuera de los diagnósticos, muchos técnicos llevan recambios comunes, tales como:

> Router inalámbrico

> CD-RW de LaCie

> Fuente de alimentación ATX estándar 300-500W

> Las unidades internas de disco duro (40GB, 80GB, 120GB)

> El supresor de picos

> Altavoces

Éstos son los fundamentos para la solución de problemas del día a día. Para la realización de los procedimientos de diagnóstico más avanzados, también podría recomendar un soldador. También puede intentar llevar a un iPod (o cualquier reproductor de música) – pero no por razones técnicas. Proporciona una excelente fuente de entretenimiento, mientras que usted está viendo el desplazamiento barra de progreso.

Categories: Software

Comments are closed.