Un resumen de edición de vídeo Reseñas de Software

Posted by admin on December 22, 2012

Dependiendo de qué tipo de video que están haciendo, el software que utilice puede significar la diferencia entre un producto de éxito final, y una película mal hecha. Hay muchas aplicaciones para leer sobre. Antes de comprar una, echa un vistazo a las revisiones del software de edición de vídeo. Asegúrese de que la aplicación que usted elija hará lo que usted necesita para que lo haga y de una manera fácil de usar.

Si está trabajando en un documental, gran parte del vídeo se presentarán imágenes de la asignatura. La audio necesitará ser añadido más tarde. Usted necesita asegurarse de que la edición de audio en el vídeo es perfecta. Y no estaría de más si fuera fácil de hacer.

Cuando el software es difícil de aprender, genera frustración. Esta frustración puede fácilmente quitarle el talento creativo que tenía cuando el rodaje del documental, u otro proyecto. Cuando comienza a tener que volver a leer lo que se supone que deben hacer a continuación, el flujo se interrumpe. Y es difícil volver a la atmósfera y el momento en que estaban tratando de crear.

Si tu película va a festivales de cine, se quiere que sea perfecto. Algunos paquetes de software son demasiado simples y no contienen elementos suficientes para hacer una buena película. Y usted quiere que su película sea grande.

Las transiciones de una escena a la otra son importantes. Empalme de dos escenas juntos es otra forma de transición. Algunos se desvanecen outs representan el paso del tiempo. Si usted no ha tomado en cuenta estas transiciones durante el rodaje de la historia, tienen que ser editadas pulg Y usted necesita para asegurarse de que la aplicación de software puede hacer esto de manera efectiva.

El tiempo es probablemente la cosa más importante a la hora de editar un vídeo. Usted debe estar seguro de que su software de edición va a tomar el comando en serio y con precisión. Si lo que necesitas para el audio que se inserta. 06 de segundo, el software debe ser capaz de leer esto y aplicarlo.

El software de precio más alto no es necesariamente una indicación de que es el mejor. Puede estar entre los mejores, pero si no es fácil de usar, no vale la pena comprar. Hay otros que son muy fáciles de entender y se hicieron con el director de cine en mente, y no el programador de computadoras. Por lo tanto, darse una vuelta y leer un poco de vídeo de consumo de edición de las revisiones del software. De esta manera usted estará más seguro que la aplicación que usted elija para comprar para sus proyectos es el más adecuado para usted.

Categories: Software

Comments are closed.