Un problema común de Fotografía: Fuera de Foco Fotos Digitales

Posted by admin on March 16, 2013

Las cámaras digitales son cada vez más y más sofisticados. Por un lado, permitir que el punto automático de la calidad alta y disparar. Por otro lado permiten el control manual completo de sus ajustes. Independientemente del modo que se utiliza hay algunas escenas que requieren un cuidado especial. Sin esa atención sus fotos digitales será de mala calidad, independientemente de lo sofisticado y automático de la cámara es.

Noticias de cámaras digitales incluyen el hardware sofisticado y software que permite que un simple punto un uso rodaje y el resultado en las fotos digitales de alta calidad. Estas fotos digitales de alta calidad se consiguen en la mayoría de los escenarios, pero en algunos casos se basó únicamente en la función automática de cámaras no es suficiente. En este tipo de escenas del hardware de la cámara y el software se toma la decisión equivocada en cuanto a la configuración óptima de la cámara para la mejor foto digital. El resultado será una foto de mala calidad.

Ser consciente de estos escenarios puede ayudar a evitar tales fotos digitales de calidad pobre. Cuando se identifica como un escenario que puede utilizar algunas técnicas sencillas, por la configuración manual de la cámara, cambiando el ángulo de disparo de fotos o mediante la manipulación de la escena.

Uno de los problemas comunes con disparo automático de cámara de fotos digital fotos digitales es que están fuera de foco. Un fuera de foco la foto se ve borrosa y tiene un bajo contraste. Por lo general, como una foto no sirve para nada y no hay manera de corregir el uso de software en su ordenador personal. La mayoría de cámaras digitales de forma automática puede establecer el foco para usted y en la mayoría de los casos, elegir el enfoque adecuado para la escena. Algunas escenas sin embargo, son más difíciles de enfocar y pueden engañar incluso a los más sofisticados mecanismos de alta gama de la cámara digital de enfoque automático. Además, con la mayoría de cámaras digitales con exclusión de las cámaras réflex digitales realmente no se puede confirmar la calidad de atención. La razón es que el visor no está conectado a las lentes reales y la pantalla de previsualización LCD es demasiado pequeño para permitir que realmente aprecio un enfoque correcto.

Si está utilizando una cámara SLR puede asegurarse de que los objetos estén enfocados al mirar por el visor. La mayoría de las cámaras que suene un pitido corto cuando se bloquea el enfoque y también mostrar un rectángulo verde alrededor de la zona que se centraban en. El primer paso para asegurar el enfoque correcto es asegurarse de que esta área es donde los objetos que le interesan son. Por ejemplo, si hay dos objetos en la escena en diferentes distancias de la cámara asegúrese de que la cámara se centró en el objeto que desee.

Escenas extremas son más difíciles de enfocar. Por ejemplo, las escenas que incluyen algunos objetos que están muy cerca de la cámara y unos pocos que están lejos o simplemente escenas que incluyen objetos muy cercanos. Tales escenarios tener especial cuidado para enfocar. Si la cámara permite enfoque manual – tratar de enfocar de forma manual para asegurarse de que usted tiene el enfoque deseado. En cualquier caso, cuando se identifica un problema potencial foco tomar fotos digitales más de lo que normalmente tomaría al cambiar los ajustes de enfoque, teniendo unos pocos en el modo manual y unos pocos en el modo automático, cambiando el ángulo y la distancia de los objetos, si es posible .

La mejor manera de aprender a evitar los fuera de foco las fotos digitales es mediante la experimentación y la práctica. Trate de encontrar las escenas que se confunden a la cámara digital a tomar fuera de foco fotos digitales. Tome un par de fotos digitales con el modo automático de la cámara y revisar los resultados que confirman la mala calidad esperada. Ahora corregir el problema y tomar algunas fotos más. Revise las fotos digitales nuevos y asegúrese de que efectivamente el problema de enfoque se ha ido. La práctica en un ambiente controlado y le ayudará a estar preparado para manejar con rapidez y eficacia en este tipo de escenas de disparo foto real del tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.