Un objetivo del curriculum vitae eficaz puede hacer una gran diferencia

Posted by admin on August 3, 2012

Una sección Objetivo falta o cojos puede obtener su hoja de vida termina en la basura en cuestión de segundos. Hay mejores hojas de vida, sencillamente, demasiados por ahí que molestan. Sin embargo, la mayoría de los solicitantes de empleo a perder esto terriblemente.

Los fundamentos son así: en la parte superior justo por encima o por debajo de su “Palabra de Competencias” del párrafo, ponga su apartado “Motivos”, que es simplemente el objeto de su búsqueda de empleo, el título del trabajo que estás buscando.

Aquí es un mal ejemplo: La mayoría de la gente pone en un título (como “Desarrollador de Software” o “guardián del faro” o “Director de Marketing” o “Product Manager” o “Pit Boss NASCAR” en alguna frase, zumbido de largo que se lee como:

Objetivo: “oportunidad desafiadora como un (título) en el que efectivamente se puede usar mi gestión y habilidades de las ventas en mi continuo esfuerzo por ayudar al crecimiento de una organización, bla, bla …”

Esto no sólo es aburrido, es también muy eficaz. Su currículum sólo tiene tanto espacio disponible y su potencial lector el tiempo disponible tan poco. Este tipo de palabrería no transmite la información clave que va a ampliar su red.

Utilice la opción “Objetivo” para hacer una cosa, concéntrate en tu objetivo.

Aquí hay un ejemplo mejor: En lugar de llenar el título destino como “programador de Java”, por ejemplo, también una lista de otros títulos muy afines que el buscador se puede consultando. Por ejemplo:

Objetivo: “. El programador de Java, Ingeniero de Software, desarrollador de la aplicación, Desarrollador de Software”

El uso cada sección en su hoja de vida para responder a una única pregunta. Al poner varios títulos posibles en el objetivo de la partida (y dejando de lado la información de conjunto de habilidades del primer ejemplo), es reforzar su enfoque y ampliar su red. Incluso dentro de las empresas más grandes, puede haber varias solicitudes de trabajo diferentes en un momento dado. Por ejemplo, no ha sido raro que una empresa tenga vacantes simultáneas para “Java Programmer”, “Desarrollo de Software”, “Ingeniero de Software”, todo lo cual bien puede ser calificado. Así que no te limites con el título de su objetivo. Utilice este espacio para su mejor ventaja y usted obtener mayores retornos.

Resumen: Wow, eso fue bastante fácil ¿no? Pero usted sabe, la mayoría de sus competidores en el proceso de búsqueda de empleo NO hacer estas cosas sencillas. Añadir esta mejora a su curriculum vitae hoy y usted se encontrará fuera del abismo perdido curriculum vitae y de nuevo en el juego y más cerca de conseguir ese trabajo que realmente quieres.

Categories: Software

Comments are closed.