Un error de software del Sistema de Seguimiento – ¿Cómo puede beneficiar a su empresa?

Posted by admin on June 18, 2012

A primera vista, la idea de que las empresas deben ser informados por el seguimiento de errores es beneficioso parece absurdo. Sin embargo, a pesar de la profundización de seguimiento de fallos de software dentro de la comunidad de software durante más de dos décadas (que se traduce en cerca de 200 años de tiempo de tecnología), todavía hay empresas que creen que el seguimiento de defectos se puede lograr sin la ayuda de un seguimiento de fallos de software profesional sistema. En la mayoría de los casos, esta creencia se basa en dos factores: un costo actual de la filosofía de ahorro, cuyo rigor tendría que sustituir a los CEOs de papel higiénico con las hojas si pudieran salirse con la suya, y el sentido de que los paquetes de software, cuya base de usuarios es estrecha no requieren un sistema de seguimiento profesional (por ejemplo, en lugar de seguimiento se puede realizar a través de correo electrónico).

Para la primera razón para no implementar un software de seguimiento, casi todos los proveedores de seguimiento ofrecen de seguimiento de errores en un modelo de software como servicio (SaaS), cuyo usuario de fijación de precios basada es muy asequible: un sistema fácil de cinco cuesta aproximadamente 60 dólares al mes, unos 100 costos a los usuarios del sistema alrededor de $ 800; un sistema de usuario 500 cuesta aproximadamente 4.000 dólares, y un sistema de usuario 2500 cuesta aproximadamente $ 16.000. Para la segunda razón para no implementar el software, no hay tal cosa como el seguimiento de fallos efectivo a través de correo electrónico. Incluso cuando la información de correo electrónico está inmediatamente organizados en hojas de cálculo, los ejecutivos aún no tienen la capacidad para ver de dónde estado de un fallo de la resolución se encuentra en tiempo real, lo que impide la re-delegación de funciones y desplazamiento de cargas de trabajo en tiempo real para garantizar que un proyecto según lo previsto .

A pesar de su diferencia de enfoque, el valor de la implementación de un sistema de seguimiento de fallos de línea es similar al valor de la aplicación de una edición en línea de seguimiento del sistema. Sin un sistema de seguimiento de incidencias, la información que rodea a un proyecto rara vez se logra el efecto deseado debido a la mala organización y la incapacidad para ser vistos en tiempo real. Del mismo modo, un sistema de seguimiento de errores permite a los desarrolladores para mejorar el software de comunicación con los clientes de la misma manera un sistema de seguimiento de problemas permite a las empresas para mejorar los resultados del proyecto, dialogando con los clientes. Los sistemas automatizados que permiten a los usuarios finales para informar de los errores también puede permitir a los usuarios finales para presentar “problemas” (es decir, las mejoras sugeridas) que afectan a la experiencia del usuario, pero no están relacionados con errores en el código de computadora.

Así como software complejo rara vez tiene todos sus errores resueltos antes de la primera versión, rara vez se contienen un conjunto de características que dan lugar a la experiencia del usuario final ideal. Mediante la implementación de un sistema de seguimiento de fallos, tanto de errores de la computadora y los problemas de usabilidad pueden ser resueltos a través de versiones posteriores. Debido a que la cara de una empresa son sus productos, pagando una cuota mensual asequible para el seguimiento de errores es siempre menos costosa que el precio que viene con la no implementación de un sistema de seguimiento.

Categories: Software

Comments are closed.