Un completo control parental Software Review

Posted by admin on August 5, 2012

Esta es la razón que usted debe obtener un software de control parental

Hay muchos recursos en grandes disponibles para todos nosotros en línea. Nuestros niños se puede utilizar para jugar juegos, películas tareas de vigilancia, etc hacer amigos, pero la mayoría de nosotros sabemos que está llena de contenido y los materiales perjudiciales también. Ponemos a nuestros hijos en grandes riesgos si se les da acceso ilimitado a Internet, sin restricciones. Hay un montón de “malo” sitios web en línea, ofreciendo material inadecuado para los niños.

Algunos ejemplos son la pornografía, los juegos de azar, violencia, drogas, etc, pero incluso mensajes de correo electrónico, mensajes instantáneos y las redes sociales pueden convertirse en grandes amenazas, por lo menos cuando los niños entrar en contacto con depredadores en línea, al acecho alrededor de la red. Todas estas amenazas son muy buenas razones para comprar un software de control parental, para proteger a los niños.

Revisión software de control parental – ¿Cómo me puede ayudar a proteger a mis hijos?

Los buenos programas de este tipo son capaces de proteger a sus hijos de contenidos inapropiados y el material. El software puede ser utilizado como un filtro en línea que bloquea sitios inaceptables de ser vistos. Es posible monitorear el comportamiento de sus hijos en línea y restringir su acceso a Internet.

Programas como éste puede bloquear automáticamente el contenido de malo en los resultados de búsqueda, ya que se integra con los motores de búsqueda más grandes. También puede bloquear los juegos en línea y sitios de juego. Por otra parte, por lo general tiene una funcionalidad para analizar el contenido de los correos electrónicos y mensajes instantáneos. El control de tiempo es otra gran característica, permitiendo que los padres deciden los plazos para el acceso en línea. Estas son todas las características que usted debe esperar en un programa como este.

Parental Control Software Review – El producto de cabeza de control parental

He probado muchos de los programas de control parental más populares con diferentes resultados y las puntuaciones. Después de algunas investigaciones que conseguí mi producto favorito que se llama Net Nanny, y ha sido mi opción # 1 durante unos años, algunos ahora. Este producto es cada vez mejor para cada nueva versión, mediante la adición de nuevas características con regularidad para mantenerse al día con los hábitos que cambian constantemente en línea entre los niños de hoy.

Asegúrese de proteger a sus hijos hoy en día y sentirse cómodo sabiendo que usted está en control de la línea de sus hijos. ¿Es que al obtener su copia de este gran producto ahora! He recomendado este programa increíble para muchos padres en mi conocimiento, y todos ellos han expresado su agradecimiento por mi recomendación. Usted no necesita mirar a su alrededor más, este es el único software de control parental que usted necesitará siempre para proteger a sus hijos.

Categories: Software

Comments are closed.