Un Caso de Estudio de Desarrollo de Software Offshore

Posted by admin on March 24, 2013

En el caso de estudio de desarrollo de software offshore que se van a analizar los éxitos y fracasos de los proyectos. Este caso de estudio nos ayudará a lograr nuestros objetivos hacia el desarrollo de software con éxito. Comencemos con el estudio del caso teniendo en cuenta cuatro variables importantes que coordinan el proceso de desarrollo offshore. Son las normas, la planificación, la adaptación mutua y la selección del equipo.

Una buena planificación, plazos claros, el uso de herramientas de colaboración y mensajería instantánea, de trabajo duro y los miembros flexibles del equipo sólo se puede garantizar el éxito. La incertidumbre, la mala gestión, la comunicación inadecuada y los conflictos internos sin duda conducirá a la pérdida y el fracaso.

Normalmente el ciclo de desarrollo de productos en alta mar implica el análisis de requisitos, diseño, codificación, pruebas de integración y mantenimiento. Los que están sanos expuestos a las diferencias culturales, la comunicación, la construcción de relaciones, la coordinación y el control, la documentación, el desgaste del personal, cuestiones de gestión de calidad, estimaciones, el medio ambiente de prueba, tipos de contrato y la gestión de la liberación se puede lograr los objetivos con facilidad.

Motivos de las faltas.

1. La falta de transparencia
2. Las dificultades de comunicación
3. Malentendido
4. constante cambio en el alcance del proyecto
5. La falta de conocimiento del negocio

Esfuerzo, tamaño, tiempo transcurrido, Rework, complejidad, número de lanzamientos incrementales, Número de reuniones de estado de proyecto, número de amistades, el contrato, la etapa de retrabajo, la volatilidad Requisitos, experiencia previa y KPA de CMM son los factores determinantes del desarrollo de software con éxito.

Gestiones Requisitos, ingeniería de productos de software, gestión de configuración de software, planificación de producto de software, programa de formación, evaluaciones inter pares y prevención de anomalías son las áreas clave del proceso para lograr el proceso técnico y la calidad en el desarrollo costa afuera.

Fuera de todos estos hechos y factores, la comunicación y coordinación entre los clientes y los vendedores es el factor más importante que debe prevalecer en todo el ciclo de vida de desarrollo de software offshore del ciclo de vida que conduce a un desarrollo exitoso.

Categories: Software

Comments are closed.