Ultra-Lean Software Development

Posted by admin on January 6, 2013

Ha habido un montón de hablar de desarrollo ágil. En los últimos años, el desarrollo ágil fue superada por el desarrollo magra que mantuvo muchas de las prácticas excelentes de desarrollo ágil, pero agregó que los elementos de la velocidad y la relación coste-eficacia de todo el proceso.

En mi propia ingeniería de software he descubierto que el desarrollo magro es necesariamente teórica y general, ya que está pensada para funcionar en una escala masiva. Por mi propio desarrollo, hice una serie de ajustes que hizo que mi desarrollo de software extra magra y me ha permitido recorrer más de las características del software muy rápidamente y las características de liberación de todos los días para ver qué hacerse popular y las características que se pueden tirar. En general, fue capaz de repetir e innovar a una velocidad relámpago.

Por supuesto, esto tuvo un costo de las buenas prácticas. Lo que hice fue dejar de programación en Java y desarrollada en lenguajes como PHP o Ruby on Rails. También no se centró en la seguridad que no sea para validar los parámetros de entrada. Se me cayó un servidor de ensayo e hizo un sistema de desarrollo de 2-servidor en el que he tenido un desarrollo y un servidor de producción. No me preocupé acerca de los errores, ya que tenía el software y los usuarios a encontrar para mí. También dejé de estar preocupado acerca de la escalabilidad porque no tenía ni idea de qué características tendrán que ser escalable. También reutilizar la plantilla misma interfaz de usuario y se centró en UX en su lugar.

Hice foco en la copia creativa muy clara para que el usuario esté seguro de qué hacer en cada página. Me concentré en UX y la calidad de la usabilidad del producto para asegurarse de que cada página lleva a cabo exactamente la razón por la que un usuario termina allí.

En un lapso de 3 meses, el uso de estos métodos que fue capaz de liberar más de 5 sitios.

También fue capaz de controlar el uso con el software de análisis para saber qué características y las páginas que están funcionando bien, y que están causando a los usuarios a abandonar el lugar. Cada semana, mientras que el desarrollo de proyectos, yo estaba monitoreando la analítica para saber inmediatamente lo que estaba trabajando, y rápidamente mejorar mis planteamientos sobre el terreno, lo que creó un ciclo rápido de la mejora de la innovación.

Espero que esto ayude a otros y me gustaría escuchar algunas historias de éxito.

Categories: Software

Comments are closed.