TV vía satélite en software para PC – Una revisión

Posted by admin on September 29, 2012

¿Por qué pagar más de $ 90 al mes para la televisión por satélite cuando no es necesario?

En la era del ordenador personal e Internet, la tecnología para llegar a casi cualquier forma de entretenimiento ha evolucionado muy rápidamente. Esto también es cierto de la televisión por satélite. Usted puede obtener televisión por satélite en su PC. Todo lo que necesitas es el software adecuado.

Hay varias ventajas a obtener televisión por satélite en software para PC. El primero es el gasto. Por menos del costo de la factura mensual del cable, usted puede obtener televisión por satélite en su PC. El mejor software que hay en realidad ofrece más de 3000 canales de todo el mundo sin el gasto mensual. La segunda ventaja de la televisión por satélite en software para PC es que el software no requiere ningún hardware adicional para conectar. De hardware adicional es una cosa del pasado, todo lo que necesita es una conexión a Internet. Sólo tiene que comprar el software en línea, descargar y estás viendo la televisión vía satélite en tu PC en cuestión de minutos.

Mientras que el software trabaja con una conexión de 56k, el más rápido tu conexión a Internet, la mejor calidad de imagen que usted conseguirá. En general, una conexión de banda ancha traerá consigo una mejor calidad en audio y video para la televisión por satélite en el PC.

Una advertencia, sin embargo, hay varios sitios por ahí que son una estafa y no prestar el servicio que dicen. Por ejemplo, algunos la atención al cliente poco o nada. Otros tienen una calidad de imagen muy pobre a pesar de tener una conexión rápida y no ofrecer una visualización de pantalla completa. Algunos incluso van a cobrar por los canales premium.

Así que ¿Por qué pagar más de $ 90 al mes, cuando no es necesario?

Una televisión por satélite en software para PC que ha conseguido críticas muy favorables es la televisión por satélite en el PC Elite Edition. El software proporciona acceso a más de 3000 TV vía satélite Internacional en los canales de la PC. La tecnología que ha entrado en la creación de este software es impresionante con los técnicos superiores de varias empresas de informática más importantes implicados. El costo de desarrollo en sí mismo fue de casi $ 300.000. Todo esto es para su beneficio, ya que te ofrece la mejor experiencia de televisión por satélite en PC de visualización. También tiene nada que perder sólo por probarlo ya que tienes un niño de 8 semanas sin hacer preguntas garantía de reembolso.

Categories: Software

Comments are closed.