Tutoriales de Photoshop CS3

Posted by admin on March 1, 2013

Adobe Photoshop es el paquete de software sin duda el líder en el mercado de gráficos de mapa de bits de edición. El producto que es de Adobe Systems Incorporated, ha establecido una reputación como la principal herramienta de edición de mapa de bits para los diseñadores gráficos profesionales. Originalmente creado para las computadoras Macintosh de Apple, y sigue siendo popular en esa plataforma, en la actualidad el programa está también disponible para equipos que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows.

Con los años, muchas versiones de Adobe Photoshop, cada uno con mejoras sobre las versiones anteriores, han sido puestos en libertad. La última versión del software es conocido como Adobe Photoshop CS3 – CS3 es sinónimo de “Creative Suite 3”. Cabe señalar que Adobe distribuye varias colecciones de sus aplicaciones de software (las aplicaciones de software que se pretende para el diseño web y gráfico, así como la edición de video) bajo el nombre de Creative Suite 3. De hecho, hay una gran variedad de Creative Suite 3 diferentes paquetes disponibles: estándar Web, Web Premium, Design Standard, Design Premium, Production Premium y Master Collection. De estos paquetes, Web Standard no incluye una versión de Photoshop, diseño estándar incluye Adobe Photoshop CS3, y todos los otros paquetes incluyen a Adobe Photoshop CS3 Extended.

Una cosa que usted debe tener en cuenta es que puede tomar algún tiempo y esfuerzo para los nuevos usuarios para dominar Adobe Photoshop. Esto no es debido a alguna deficiencia en el programa, sino simplemente por el hecho de que el programa incluye una amplia gama de características que el aprendizaje de cómo y cuándo usarlos todos, toma tiempo. Es por esta razón, que muchos novatos de Photoshop pueden beneficiarse de la formación o tutoriales – con el tipo correcto de ayuda, incluso un principiante puede aprender Photoshop rápidamente.

Categories: Software

Comments are closed.