Tutorial – Adobe Illustrator – Cómo dibujar un cilindro From Scratch

Posted by admin on September 30, 2012

1. Seleccione la herramienta Elipse (L).

2. Haga doble clic en la punta de la herramienta en el lienzo para abrir el cuadro de diálogo Opciones de la elipse.

3. Introduzca fácil de recordar números del ancho y alto. Por ejemplo, 200 para el ancho y 50 de altura.

4. Seleccione la herramienta Selección (V). Bring it sobre los puntos suspensivos que acaba de dibujar y pulse la tecla Alt. Su punta de la herramienta debe mostrar las flechas dobles. Esto significa que usted está listo para duplicar su elipse.

5. Haga clic y arrastre la elipse a alejarse un duplicado.

6. Seleccione la herramienta Rectángulo (M).

7. Haga doble clic en la punta de la herramienta en el lienzo para abrir el cuadro de diálogo Opciones de rectángulo.

8. Introduzca la misma anchura que ha utilizado para la elipse. Por ejemplo, 200 para nuestro ejemplo.

9. Ingrese la altura que desee.

10. Coloque los dos elipses aproximadamente en los bordes superior e inferior del rectángulo. No te preocupes si no se alinean perfectamente para parecerse a un cilindro de 3-D.

11. Abra la paleta Alinear (Shift + F7).

12. Haz clic izquierdo en la herramienta de selección (negro punta de flecha) y arrastre sobre los 3 objetos para seleccionarlos.

13. Haga clic en el botón Alinear al centro horizontal para alinear los centros de las dos elipses y el rectángulo perfectamente sobre la línea central.

14. Haga clic y seleccione la elipse superior. Pulse la flecha hacia arriba o abajo según sea necesario hasta que sus lados se alinean perfectamente con el borde superior del rectángulo.

15. Haga clic y seleccione la elipse inferior. Pulse la flecha hacia arriba o abajo según sea necesario hasta que sus lados se alinean perfectamente con el borde inferior del rectángulo.

16. NOTA: La elipse se alinea perfectamente con el rectángulo cuando las cajas blancas en ambos lados de las líneas de radio de la elipse con las esquinas del rectángulo. O, también puede seleccionar Ver> Ajustar a punto función desde el menú principal. De esta manera, cuando usted trae un círculo / elipse sobre un rectángulo con el mismo diámetro y el ancho, que se ajustarán con facilidad.

17. Haga clic y seleccione la elipse superior.

18. Haz clic derecho y en el menú emergente, seleccione Organizar> Traer al frente. La parte superior del cilindro se realiza.

19. Seleccione la herramienta de selección directa (A).

20. Haga clic en el borde inferior del rectángulo y Eliminar prensa. La parte inferior de la botella también se hace.

21. Seleccione la elipse y el rectángulo inferior y seleccione Objeto> Agrupar en el menú para agruparlos en un objeto gráfico único.

22. Ahora colorear cualquier forma que desee.

23. A continuación, seleccione la elipse superior y color por separado. Se superponen rectángulo y ocultar su borde superior.

24. A continuación, seleccione todo el contenido del lienzo (Ctrl + A) y seleccione Objeto> Agrupar en el menú para todo el grupo como un objeto gráfico único.

El cilindro está listo. Ahora puede transformar y usar este dibujo vectorial tantas veces como quiera sin perder nada de su resolución.

————————————————– —————–

Categories: Software

Comments are closed.