Trimble Topografía Soluciones – Total del Sistema, GPS y software de ordenador Terramodel

Posted by admin on October 31, 2012

Trimble ofrece una amplia gama de equipos para la topografía y de las industrias. Con más de 850 patentes, cada pieza de equipo y software ofrece la mayor precisión y las funciones más innovadoras a disposición de los inspectores en la actualidad.

Equipos de topografía de Trimble incluye avanzadas unidades de estación total que hacen la topografía mucho más precisa que la disponible con las herramientas de las encuestas utilizadas anteriormente y métodos. Las innovaciones más recientes incluyen características específicas para aplicaciones de ingeniería o de construcción. Estaciones totales ópticas y mecánicas de las tareas de ingeniería y agrimensura sofisticados cada día ofrecer herramientas más avanzadas de la industria y técnicas y un rendimiento óptimo en el lugar de trabajo a través de su diseño preciso y flexible. Estaciones totales ópticas permiten a los topógrafos determinar una ubicación exacta mediante la combinación de las herramientas tradicionales de topografía con receptores GPS, en lugar de exigir medidas y localización GPS como dos pasos discretos en el proceso de medición.

Conocido sobre todo por la tecnología GPS, Trimble ofrece GPS, láser, óptica y las tecnologías de posicionamiento inerciales que vienen con el software de aplicación, los métodos de comunicación inalámbrica, y otros dispositivos. Sus soluciones de posicionamiento incluyen GPS, si se combina con el software y una estación base, la ubicación puede ser determinada dentro de un centímetro, la entrega de la precisión necesaria para complejos proyectos de topografía.

Otros métodos de determinación de la ubicación que se ofrecen por parte de Trimble incluyen rayos láser para determinar el nivel de grado, la alineación vertical y la distancia. Los métodos únicos de láser de tecnología combinada con la metodología de exploración captar las formas de las estructuras físicas, para convertirlos en un formato digital. Conocido como el escaneo láser 3D, esta tecnología está en la vanguardia de la ingeniería civil y topografía.

Terramodel equipo ofrece los inspectores y los de la industria de la construcción una oportunidad para representar datos de mediciones en un formato más fácil de entender. Transferir archivos desde las estaciones totales de Trimble de soluciones de software para el procesamiento y modelado 3D. Terramodel es un programa informático de software de gran alcance para los topógrafos, ingenieros civiles y contratistas. Este paquete de CAD y diseño permite la transformación de los datos de la encuesta en bruto en un modelo 3D.

Terramodel utiliza datos en bruto recabados mediante los instrumentos de Trimble. El software permite que todos los cálculos necesarios, desde la generación de curvas de nivel para el cálculo de volúmenes a los diseños de las carreteras. Utilice la función de visualizador 3D de Terramodel para ver un modelo 3D interactivo, por lo que el proceso de diseño extremadamente eficiente. Terramodel es una excelente opción para las necesidades digitales del terreno de modelado o cálculos topográficos. Las funciones CAD disponibles en Terramodel permite la realización de la topografía, la ingeniería, modelado de superficies, y las tareas de CAD, en un solo programa, por lo que es una opción ideal para muchos topógrafos.

El equipo de Trimble Access suite de software aprovecha el poder de la conectividad, permitiendo a los equipos de topografía para conectar fácilmente ya sea en la oficina o en el campo. Equipos de topografía pueden enviar datos de topografía, no personas, de ida y vuelta.

Trimble y el software de equipos de topografía, de las estaciones totales a los receptores GPS de Terramodel software para el procesamiento de los datos sin procesar, producir resultados precisos de la encuesta y ayudar en el tratamiento de estos datos de forma rápida, permitiendo a los inspectores para entregar un producto de alta calidad relevantes para las aplicaciones del mundo real en de manera oportuna. Las soluciones integradas permiten a los topógrafos recopilar, administrar y analizar información compleja rápidamente, proporcionando resultados más eficientes.

Categories: Software

Comments are closed.