Tres Indicios de que su empresa podría beneficiarse de Informe de errores de software

Posted by admin on February 5, 2013

La necesidad de software de notificación de errores es ubicuo suficiente entre las empresas de software de hoy en día que sus beneficios debe ser evidente. Sin embargo, aunque el seguimiento de defectos en línea se ha convertido en tan comunes como televisores de pantalla plana, todavía hay un contingente de las empresas-la mayoría de ellas pequeñas y nuevas que, resistir a la sabiduría de la implementación de un sistema de seguimiento de errores de SaaS, por dos razones: la creencia de que su mercado no es lo suficientemente grande como para justificar el software, y un deseo de reducir los costos. Si esto describe su empresa, entonces usted puede estar haciendo caso omiso de algunas señales de que realmente podrían beneficiarse de la aplicación de software en línea de notificación de errores. A continuación, enumeramos tres señales comunes que precipitan un cambio de métodos de seguimiento de errores de aficionados a un sistema de seguimiento basado en la web profesional.

Desorganización del suministro de información

Si bien es técnicamente cierto que un programa podría tener pocos usuarios suficiente como para que la realización de informes de errores por correo electrónico no daría lugar a la desorganización, que sería difícil encontrar una compañía que se ajustan a esta descripción y todavía está en negocio. El problema con la realización de seguimiento de defectos en línea a través de correo electrónico es lo mismo que con la realización de tareas de seguimiento en línea y seguimiento de problemas a través de correo electrónico: con el tiempo, la información se acumula suficiente cantidad como la tasa de aumento de la información para hacer efectiva la organización de que sea prácticamente imposible. Software de seguimiento de fallos, por el contrario, clasifica automáticamente los errores según la gravedad, la identidad de la prioridad periodista, y, una vez que un error empieza a ser tratado, el estado de resolución.

La mala gestión de Estado del Bug Resolución

Incluso cuando la información de error escrupuloso registro en hojas de cálculo como una forma de hacer el seguimiento por correo electrónico más organizado, que todavía carecen de la capacidad de saber dónde estado de algunos errores de las resoluciones se encuentra en tiempo real, lo que dificulta su capacidad de mantener a los trabajadores ocupados en todo momento por re -la delegación de tareas y el desplazamiento de cargas de trabajo en tiempo real, que a su vez aumenta la probabilidad de que los proyectos no se quede en la fecha prevista. Si usted está teniendo dificultad para mejorar el tiempo de comercialización de sus programas y no se utiliza un sistema de seguimiento profesional, no esperamos que las cosas cambien.

Delegación de tareas pobres

Las empresas que no utilizan un sistema de seguimiento oficial no suelen clasificar los insectos con gran especificidad, a menudo, están en un repositorio general de que los trabajadores pueden elegir con total impunidad. Como resultado, las tareas más difíciles son a menudo dirigida último. Con el software de seguimiento, los errores se asignan a los miembros del equipo cuya experiencia mejor se adapte a la tarea. En combinación con su capacidad para seguir el progreso de la tarea de resolución en tiempo real, la delegación del sistema de trabajo eficaz puede disminuir dramáticamente el tiempo que tarda un paquete para llegar a las tiendas.

Categories: Software

Comments are closed.