Tree Maker Software Online Family

Posted by admin on January 15, 2013

Cuando usted comienza a construir su árbol genealógico en línea, a veces puede ser difícil de mantener toda la información que venir a través de limpio y organizado. A veces están sobrecargados con información de un montón de diferentes recursos y después de todo el trabajo que usted está poniendo en él, usted quiere asegurarse de que todo se mantiene unido y precisa.

Una gran cantidad de personas recurren a la ayuda de un programa de computadora que se puede instalar en su ordenador para que la asistencia que tanto necesitan. Al considerar la compra de software en línea para ayudar a construir el árbol de la familia, que desea invertir en el buen producto que te va a pagar más por su dinero.

Muchas veces el programa de software más popular en el mercado hoy en día para la construcción de su árbol genealógico en línea se llama el árbol genealógico de creador. Es uno de los mejores y usted será capaz de encontrar en familytreemaker.com. Hay muchas características que vienen con este paquete de software.

Este software que ha de cargar sus propios vídeos, clips de audio y fotos. Usted también puede hacer línea de tiempo, informes, gráficos y, por supuesto, los árboles de la familia a mantener su información organizada. Además, puede agregar rápidamente la información que usted encuentra en sitios diferentes en este programa que es capaz de guardar para ti. También, ya que es de Ancestory.com, que pueda usar los dos juntos.

Usted será capaz de facilitar la búsqueda de la red y conectarse a sitios web de genealogía diferentes similares a Rootsweb con el fin de acumular y guardar los datos críticos. Otra característica estupenda con el software es que usted será capaz de imprimir sus recuerdos mediante el servicio de impresión en línea de la ascendencia de. Usted es capaz de imprimir los libros de historia o carteles del árbol genealógico que cree.

Con este software usted será capaz de añadir los datos particulares de una persona a la vez. Usted será capaz de construir a continuación, al que la historia de las personas mediante la adición de sus padres, hermanos, cónyuge e hijos. También puedes añadir fechas importantes para el perfil de esa persona como lo fecha en la que nacieron y qué año murió. O usted puede agregar información selectiva, como ocurre donde vivían.

Una vez que la información se ha introducido el software le mostrará en un mapa dónde está ese lugar. Una opción súper diferente es que este software le permite publicar su árbol genealógico integrado por los demás miembros de su familia para ver. Ser capaz de compartir lo que han elaborado es una de las partes más gratificantes de la genealogía. Por supuesto, con todas estas características maravillosas que tiene un precio. El software no es demasiado costoso, pero que podría estar interesado en encontrar un software gratuito que va a hacer casi las mismas cosas.

Categories: Software

Comments are closed.