Trazando Indicadores de Software y Técnica

Posted by admin on August 23, 2012

Software de gráficos viene pre-cargado con una enorme cantidad de indicadores de análisis técnico. Es divertido para tamizar a través de la ficha de indicadores y trazar los diferentes indicadores que buscan el que mejor se encuentra tapa y el fondo o las nuevas tendencias.

Por mi estilo de comercio de permanecer lo más cerca posible de precios es la mejor estrategia. El precio es la esencia de la oferta y la demanda. Cada cálculo efectuado sobre el precio tiende a alterar la información revelada por el precio. Por ejemplo, las medias móviles “promedio” de datos, el oscilador estocástico intenta definir el precio actual en relación con el comportamiento del precio durante un período determinado de tiempo. El intento de definir, cuantificar, o el precio medio puede crear lag.

No es un lugar para unos pocos indicadores en un sistema de comercio. Los indicadores pueden detectar cambios sutiles que no son fácilmente visibles en una tabla de precios. Sin embargo, algunos comerciantes tienen una tendencia a ser demasiado confiado en esta información y se pierda los oficios, la estancia en el comercio demasiado tiempo, o engañan a sí mismos que la pérdida de comercio está a punto de dar la vuelta y ser rentable.

El perfeccionamiento de algunos indicadores en un gráfico de precios puede crear una ruta de acceso a operaciones rentables. Las líneas de tendencia, y el apoyo y la resistencia son mis favoritos. Mantenga estos indicadores simples actual y que puede probarse a sí mismo su valor.

No se necesita un sistema de lujo con algoritmos complejos para hacer dinero. Se necesita disciplina, repetición y paciencia. Creo que fue Jesse Livermore que a menudo es citado diciendo, y parafraseo – No es el “hacer” que hace el dinero, es la “sesión”.

He tenido el privilegio de los comerciantes de entrenamiento, que desean mejorar sus habilidades. Una de las exclamaciones más comunes después de nuestras sesiones es: “No sabía que el comercio podría ser simple y rentable!”

Categories: Software

Comments are closed.