Transmisión de fax Software

Posted by admin on November 18, 2012

Fax difusión de software es una manera excelente para la entrega de fax. Este software te permite crear y enviar varios mensajes de fax a un gran número de personas al mismo tiempo, desde su PC en casa propia.

Está especialmente diseñado para servir a las pequeñas empresas, agencias gubernamentales, y las medianas empresas para gestionar sus necesidades de marketing y de negocios. Por fax la aplicación de software para la difusión se pueden enviar faxes con mayor rapidez y eficacia. Esto permite al usuario ahorrar tiempo y dinero. La fiabilidad y la sencillez son los dos principales ventajas de la implementación de software de fax de la radiodifusión.

Las características comunes de software para la difusión de fax incluyen re-cola y las instalaciones de re-envío, instalación para programar los faxes salientes, fax-on-demand, y capacidades de fax de la espalda. Las características adicionales incluyen la tapa de plantilla gráfica, selección y combinación de capacidades, las actualizaciones del código de área, y la búsqueda de registros duplicados.

Los requisitos básicos para la aplicación de software para la difusión de fax incluyen Windows, conexión a Internet, 45 MB de espacio libre en disco, unidad de doble velocidad de CD-ROM, módem de voz capaz, y el servicio de correo electrónico. Recientemente, el color de fax software de radiodifusión están disponibles en el mercado. Se permite que el usuario envíe color, así como los faxes en blanco y negro.

Principales proveedores de software para la difusión de fax son Copia Internacional, Blitz E Marketing, (propiedad de Expedite Media Group Inc), datos sobre la convocatoria, y el software Hielo Negro.

Hoy en día, amplia selección de paquetes de software de fax de radiodifusión están disponibles en el mercado a precios asequibles. Por lo tanto, antes de elegir una solución de software, el usuario siempre debe comprobar la fiabilidad, rentabilidad, capacidad, sencillez, y las características reales del paquete de software. Algunos comerciantes ofrecen versiones de prueba del software. Es recomendable ejecutar una versión de prueba antes de implementar un software para la difusión de fax.

Categories: Software

Comments are closed.