Transformación de la oración – práctica y utilicen!

Posted by admin on July 25, 2012

Cuando el aprendizaje de Inglés u otro idioma para el caso, un buen ejercicio es llevar a cabo transformaciones de oraciones. En pocas palabras, este es el proceso de tomar una frase y volver a escribir utilizando una construcción gramatical diferente.

En esencia, se tratará de expresar la misma idea exacta. Sin embargo, lo va a presentar de una manera diferente. Si necesita un ejemplo, miren estas frases siguientes:

Ejemplo 1:

Esta es mi primera vez en los EE.UU..

Yo estoy aquí en los EE.UU. por primera vez.

Ejemplo 2:

El curso terminé me llevó más de 3 años en completarse.

Me tomó tres años para terminar el curso que tomé.

Tenga en cuenta que mientras que las dos frases en cada ejemplo se construye de manera diferente, dicen esencialmente lo mismo.

Los exámenes de idiomas

La capacidad de escribir oraciones de tal manera que ellos tienen el mismo significado que el original es un signo importante de su progreso en el aprendizaje de un idioma nuevo. De hecho, casi todos los principales examps ESL y EFL incluir esto como parte de sus pruebas, un testimonio importante de su importancia.

Práctica

Si desea practicar en este extremo y no tener un instructor al grado que usted, trate de usar un software de lenguaje para ayudarle. Abre tu blog favorito de Inglés, por ejemplo, y copiar varias frases fuera de ella, volver a escribir uno por uno. A continuación, ejecute un software de la gramática para averiguar la exactitud de su reescritura.

Cuanto más se puede practicar en la transformación de pena, mejor que se convertirá después de usarlo. Aprender y aplicar con el fin para que usted pueda controlar la transformación sentencia.

Categories: Software

Comments are closed.