Traducción de software para Mac

Posted by admin on August 22, 2012

Mientras que las computadoras PC han seguido siendo las computadoras principales para empresas y para uso personal, el ordenador Apple Mac ha empezado a crecer en términos de su participación en el mercado. Como resultado, algunos programas que fueron diseñados para ser utilizados en los ordenadores personales están siendo modificadas para trabajar en Mac también. El software de traducción para ordenadores Mac puede ser difícil de conseguir y es cierto, SYSTRAN sólo está diseñado para sistemas operativos Windows. Sin embargo, esto no quiere decir que los que quieren la traducción de documentos técnicos sobre su ordenador Mac están de suerte, o necesita una computadora nueva.

La buena noticia acerca de la compatibilidad del software

Si usted ha sido frustrado con la idea de que tiene que elegir entre Mac o Windows, usted no está solo. Sin embargo, la tecnología está disponible para asegurar que usted puede utilizar técnicas de SYSTRAN software de traducción de documentos. Con el chip de Intel ya está instalado en los ordenadores Mac, puede arranque dual en su equipo para ejecutar un sistema operativo de Mac y Windows. Y en el establecimiento de su equipo de esta manera, usted será capaz de ejecutar el software de SYSTRAN traductor técnico sin necesidad de reemplazar todo el sistema. Incluso si no estás completamente seguro de cómo arranque dual en su ordenador, su negocio del departamento le puede ayudar. Como bono adicional, se le duplica la capacidad de su equipo uno.

¿Cómo puede ser un traductor SYSTRAN compatibles con Mac?

Apple comenzó a utilizar los chips de Intel en el popular sistema operativo, que permite a los ordenadores Mac de arranque dual en un entorno de Windows. Usted tendrá que Boot Camp, un software que se incluye con Mac OS X 10.6 Snow Leopard que permite ejecutar versiones compatibles de Microsoft Windows en un Mac basado en Intel.

Usted necesita asegurarse de que su equipo tiene el chip de Intel, el manual de instrucciones debe mostrar su apoyo para el arranque dual en Windows. Una vez que se encuentran en este entorno puede ejecutar todas las aplicaciones de Windows que usted necesita.

Usted no será capaz de ejecutar Mac y Windows al mismo tiempo, pero hay programas de software adicionales que le dará esta habilidad.

Categories: Software

Comments are closed.