Trabajos de informática Software Engineer – ¿Está usted interesado en una carrera como ingeniero de software?

Posted by admin on February 12, 2013

Los ingenieros de software es responsable de usar las matemáticas y las ciencias de la computación con el fin de desarrollar y probar la programación de computadoras. Ellos tienen la responsabilidad primordial de desarrollar una serie de programas diferentes, que pueden incluir aplicaciones de procesamiento de texto y juegos de ordenador, además de sistemas operativos y aplicaciones de red.

Profesionales de la informática de ingeniería en primer lugar analizar las necesidades de sus clientes, y luego se va a crear un conjunto detallado de instrucciones que pueden incluir el algoritmo de programación, a pesar de lo cual suele ser subcontratado a los programadores de computadoras. Ingenieros de aplicaciones de software a menudo se utilizan los códigos de primas tales como Java, a fin de crear aplicaciones de software, mientras que los ingenieros de sistemas a menudo le ayudará a una empresa organizar sus sistemas operativos.

Software de sistemas por lo general requieren una gran cantidad de retoques con el fin de asegurarse de que puede ser utilizada eficazmente por las corporaciones, y los ingenieros con frecuencia tendrá que modificar los sistemas operativos y de programación con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Estos individuos por lo general trabajan en equipos que pueden incluir los departamentos de marketing, fabricación, ingeniería, diseñadores y artistas, con el fin de trabajar juntos para lograr un producto de software en el mercado.

Los ingenieros del software del sistema puede trabajar solo en función del tamaño de la empresa de que su servicio, y que puedan tener los asistentes por debajo de ellos con el fin de realizar la tareas más rutinarias de la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de otros sistemas.

Estos individuos con frecuencia se trabajan 40 horas a la semana en los entornos de oficina limpio y cómodo, a pesar de que pueden experimentar tensión movimientos repetitivos y molestia en la espalda. La mayoría de los empleadores requieren una licenciatura y experiencia en programación de computadoras, y cuatro quintas partes de todos los ingenieros de software tenían por lo menos una licenciatura.

En 2006, los ingenieros de software contaba con unos 850.000 puestos de trabajo en Estados Unidos, con la mayoría trabajando en las aplicaciones, y alrededor de un tercio de trabajo en el software de sistemas. Una minoría de estas personas son programadores independientes de computadoras. Perspectivas de empleo en general se espera que sean bastante bueno y este campo será una de las áreas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos de la próxima década.

En 2006, el percentil 50 de media a estos profesionales entre $ 63.000 y $ 98.000, mientras que los ingenieros de sistemas informáticos hace más de entre $ 68.000 y $ 105.000. En 2007, Robert Half Technology informó de que los ingenieros de software entre $ 66.500 y $ 99.750 al año.

Categories: Software

Comments are closed.