Trabajar con imágenes prediseñadas en PowerPoint

Posted by admin on March 9, 2013

Una imagen vale más que mil palabras, y añadió que su presentación de PowerPoint puede ser un activo muy importante en hacer que parezca profesional y comprensible. Adición de imágenes de power point con imágenes prediseñadas es simple, y cualquiera puede hacerlo.

Después de abrir PowerPoint, en algún lugar a lo largo de la barra superior debe haber una pestaña llamada ‘insertar’. Haga clic en esta ficha, a continuación, haga clic en “clip art”. Se abre la caja del arte de clip en el lado derecho de la pantalla.

Ahora que han abierto la caja de clip art, usted será capaz de añadir una imagen a su presentación. Para ello, simplemente escriba en el cuadro en la parte superior, debe tener ‘buscar’ escrita sobre ella. Por ejemplo, si usted quería una foto de un gato, puede escribir “gato” en la caja de texto, haga clic en “ir” y, a continuación una serie de imágenes diferentes de gatos que aparecen debajo.

Para asegurarse de que tiene una gran variedad de imágenes, y no sólo las imágenes de gatos que es posible que haya guardado en su computadora, es importante que abra la pestaña que dice “Buscar en” y marca la casilla “En todas partes ‘. Este buscará entonces las imágenes de todo el mundo, dándole una selección más amplia para elegir.

Puede personalizar aún más su búsqueda haciendo clic en la pestaña que dice los resultados deben ser “. A continuación, puede optar por marcar o desmarcar garrapatas las siguientes categorías: imágenes, fotografías, películas y sonidos. Por otro lado, sólo tiene que marcar todos los tipos de medios. Esto incluirá todas las categorías, que le da una mayor variedad de imágenes para elegir.

Cuando haya elegido la imagen que desea añadir, haga clic en él, y que van a aparecer en la corriente de diapositivas de PowerPoint que ha abierto. En ciertas circunstancias, puede que desee para girar la imagen. Para ello, asegúrese de haber hecho clic en la imagen, a continuación, haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón sobre el círculo verde por encima de la imagen prediseñada. A continuación, puede mover el ratón, que luego girará en torno a la imagen. Además, usted puede ajustar el tamaño de la imagen con el botón izquierdo y manteniendo pulsado el ratón en los 4 pequeños círculos o cuadrados que rodean a la imagen. A continuación, puede arrastrar la imagen, el ajuste de la altura o anchura a lo que usted considere necesaria.

En general, las imágenes se añade un toque profesional a su presentación en power point, y puede ser utilizado para complementar el texto. Una vez dominado, imágenes prediseñadas pueden ser muy beneficiosas y útiles a cualquier persona con el objetivo de realizar una exitosa presentación con PowerPoint.

Categories: Software

Comments are closed.