Tour Virtual

Posted by admin on August 4, 2012

A principios de los agentes inteligentes se dio cuenta de la ventaja de proporcionar a estos clientes potenciales con una manera de hacer turismo hogares a través de Internet. Sin embargo, las primeras visitas virtuales que ofrece poco más que las fotografías de la parte delantera de la casa y unos pocos tiros interiores. Más tarde, algunos añaden la música a las fotos estáticas en un intento de jazz de sus listados y los distinguen de los demás.

Luego vino la creación de software que las fotos que se permite “unirse” en conjunto que ofrece una panorámica de 180 grados de vista de los hogares, lo que la ilusión de una visita virtual. Los avances en la tecnología de software llevado a la creación de panoramas que implican vistas de 360 ​​grados. La visitante del sitio web podría tener la sensación de estar en la habitación y, con el clic del ratón, ver toda la zona, vertical y horizontalmente.

Sin embargo, esta última evolución de la visita virtual es todavía limitada, ya que fue creado por la relativa parálisis de una fotografía estática. Todavía era más que mirar las fotos grandes, apenas un “Tour”, virtuales o de otra manera.

El siguiente paso lógico en el son de la visita virtual de listados de bienes raíces es el uso del vídeo.

El software desarrollado por http://PlaceTour.com también le ofrece un video de movimiento completo con transiciones suaves, títulos y subtítulos, música de fondo apropiada y la colocación de información de contacto importante.

Agentes que utilizan este software puede finalmente cumplir con la promesa de ofrecer un verdadero tour virtual de sus anuncios.

Beneficios de Tours Virtuales

· Más del 50 por ciento de los espectadores en línea la opción de visitar la ubicación real a raíz de una visión de la visita virtual.

· Las decisiones de compra son estimulados por la visita virtual.

· Los incrementos del tráfico y la recuperación de valor en los clientes potenciales se han documentado.

Categories: Software

Comments are closed.