Totalmente automatizada analizadores de inmunoensayo

Posted by admin on December 15, 2012

Analizadores de inmunoensayo se utilizan para llevar a cabo varios tipos de pruebas de inmunoensayo para fines de laboratorio. Un analizador de inmunoensayo totalmente automatizado es un dispositivo compacto con una computadora incorporada, teclado e impresora. El equipo se encuentra gran aplicación en hospitales y laboratorios clínicos.

Analizadores de inmunoensayo diseñado con funciones avanzadas para obtener resultados precisos

Siemens Medical Solutions Diagnostics, una división nueva de la DPC y Bio Mérieux, es un fabricante líder de analizadores de inmunoensayo. Algunos de los modelos que ofrecen son:

Immulite 2000: Tiene la capacidad para realizar 200 pruebas por hora. Las características únicas de este equipo son la detección del coágulo, el muestreo de tubo primario, a bordo de una solución propietaria, y los ensayos de tercera generación. Otra característica atractiva que hace que estos dispositivos más flexible es automático de re-ensayo para muestras fuera de rango. Con el fin de realizar rápida información de diagnóstico clínico, una rutina extensa y función del menú esotérico está incluido en el equipo.

Immulite 1000: Los principales atractivos de este equipo son el software basado en la ventana, identificación de la muestra positiva, el diagnóstico a distancia, las diluciones de a bordo, y el software consolidado. Este tipo de analizadores es el más adecuado para la prueba de inmunoensayo para la esotérica, la serología, la anemia, las drogas de abuso, endocrinología reproductiva, y así sucesivamente. Puede realizar 80 pruebas por hora y ofrece resultados en 15 minutos. Estos analizadores de inmunoensayo son famosos por su excepcional rendimiento, fiabilidad, capacidad de acceso aleatorio, y facilidad de uso.

Bio Mérieux VIDAS Mini: Estos aparatos cubren vastas funciones, tales como ensayos de enfermedades infecciosas, inmunoquímica, y ensayos de coagulación. Llevan a cabo las pruebas de 30 a 60 por paquete. La característica única de este dispositivo es que puede conducir procedimiento de prueba en compartimentos independientes con 6 posiciones cada uno. La avanzada tecnología utilizada en estos dispositivos es ELFA (Enzyme Linked Fluorescent Ensayo). Las ventajas agregadas de estos analizadores son un mantenimiento mínimo, los reactivos de una sola dosis, y que no llevan más de riesgos.

Usted puede comprar los modelos antes mencionados de analizadores de inmunoensayo totalmente automatizado de los distribuidores principales. Ofrecen productos de alta calidad a precios asequibles y también proporcionar servicios de mantenimiento.

Categories: Software

Comments are closed.