Top Picks – software de gráficos para una era de recesión

Posted by admin on July 5, 2012

No es exactamente una noticia de última hora, estamos oficialmente en recesión. A menos que un plan de rescate está llegando a su manera, tal vez ahora es un buen momento para ahorrar algo de verde en sus necesidades de software de negocios editoriales. La gente a menudo me preguntan “¿cuál es la mejor opción de software para mi boletín de noticias?” (O un folleto, tarjeta de visita, correo, etc) Por supuesto, no solo paquete de software ajusta a las necesidades de todos. Esta es mi lista de mejores opciones para las herramientas profesionales de calidad, disponibles en el barato.

Procesador de textos Go-Go de Clinton / Bush años: Microsoft Office: $ 420

El cambio de Obama: Open Office: (libre en openoffice.org)

Es difícil creer que más gente no está usando esta suite increíble, la oficina totalmente funcional, que está disponible para su descarga gratuita. Una vez que un poco peligrosa por los bordes, los últimos años de desarrollo de código abierto han añadido un montón de cera en el programa. Incluye un procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, la alternativa de PowerPoint, e incluso un programa de dibujo.

Página Boom Inmobiliario Diseño: Adobe InDesign CS4: $ 694

La burbuja estalla: Scribus (gratuito en scribus.net)

Claro, me encantan todos sus proyectos a llegar desde los clientes que utilizan QuarkXpress o insignia de Adobe Creative Suite. Por otra parte, Scribus representa un contendiente sólida como una roca en la categoría de diseño de página, una vez que te acostumbras a la interfaz de usuario extravagante buscando.

Photo Editor Dow a 11.000: Adobe Photoshop $ 630

Retiro de sopa de tomate para la cena: GIMP (libre en gimp.org)

Seamos realistas, es probable que no necesita más que unas pocas de las herramientas de Photoshop, los comandos y funciones. Todas sus funciones más importantes se pueden encontrar en otro proyecto de código abierto: GIMP. No hay nada como el programa que usted pudo haber visto hace unos años, mientras que hurgar en Linux. Incluso hay un truco para darle la apariencia que usted ha aprendido a amar (u odio) en Photoshop.

Desarrollo de Código Abierto

Software de código abierto ha recorrido un largo camino en los últimos años, gracias a la generosidad de la comunidad de programadores. Se puede descargar sin costo alguno, a pesar de que la mejor práctica para apoyar a los desarrolladores de código abierto con cualquier donación que usted considere apropiado. Todos estos programas están disponibles en versiones para Windows y Mac, y los archivos de salida resultantes son totalmente compatibles con visión de futuro los proveedores de impresión profesional en todo el mundo. En muchos casos, usted será capaz de utilizar sus archivos universalmente por exportar al formato Adobe Acrobat (PDF).

En próximos artículos: Vamos a hablar de algunas de las principales características de estos programas, y cómo se podría aplicar a su trabajo. Mantenerse al corriente!

Categories: Software

Comments are closed.