Top 6 Fotos software de la recuperación de obtener sus fotos perdidas Volver

Posted by admin on August 26, 2012

Cámara digital es muy popular ahora. En una cámara digital, todas las fotos se almacenan en un pequeño clip de la tarjeta de memoria. Este pequeño clip es fácilmente a ser dañados lógicamente o físicamente. Una vez que el daño ocurre, perderá algunas o todas las fotos en el mismo. Acerca de volverse loco? Afortunadamente, la mayoría de las veces podemos restaurar estas fotos perdidas. Y a continuación os voy a presentar algunos programas de recuperación de fotos gratis, que sería de gran ayuda para volver a las fotos perdidas. Tenga en cuenta que el software de recuperación sólo puede ser útil cuando la pérdida no es causado por daño físico.

1. Geeksnerds Digital Photo Recovery Software

La herramienta de recuperación libre puede recupera archivos de imágenes digitales de los discos duros, unidades flash y otros dispositivos de almacenamiento de apoyo del sistema de archivos FAT. Es compatible con formatos BMP, PNG, JPG, JPEG, GIF y TIF y ofrece opciones para buscar en las subcarpetas. Lo mejor de todo es que el usuario puede detener el proceso en cualquier momento del proceso de exploración y recuperar los archivos que desee, lo que ahorra mucho tiempo.

Sin embargo, este software sólo puede recuperar archivos de imágenes digitales perdidas debido a la eliminación accidental.

2. AnyFound Photo Recovery

Software gratuito de recuperación de AnyFound apoya la recuperación de fotos, imágenes, fotografías y fotografías tiros rápidos por el borrado accidental, pérdida o perdido de particiones de Windows del disco duro y dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Básicamente, la recuperación Anyfound de la foto es un buen software gratuito de recuperación de fotos. Uno de los puntos débiles es que sólo se puede recuperar archivos de imagen. Si tienes algún video en la cámara, se puede hacer nada al respecto.

3. Artplus Digital Photo Recovery

Free Art Plus Digital herramienta de recuperación puede ayudarle a recuperar imágenes perdidas de corruptos o formateados accidentalmente tarjetas de memoria de cámaras digitales. Y este programa puede leer todas las tarjetas de memoria actualmente disponibles en el mercado.

4. Recuperación de la imagen inteligente

Herramienta gratuita de recuperación de la imagen inteligente es una herramienta de recuperación de imágenes para la restauración de imágenes borradas (jpg, gif, png) de cualquier dispositivo. El software es capaz de recuperar gráficos aún una unidad ha sido formateado o de volver a escribir algunos archivos.

Es compatible con sistemas operativos Windows NT / XP / Vista / Windows ® 7.

5. PicaJet Photo Recovery

Libre de recuperación PicaJet le ayuda a recuperar imágenes borradas o con formato de casi cualquier tipo de tarjetas de medios de comunicación (como MemoryStick, CompactFlash, SecureDigital, MicroDrive, Memory Stick, etc) que usan las cámaras digitales.

6. MJM gratis foto de software de recuperación de datos

Este software de recuperación de libertad sólo se recuperará fotografías jpg de las tarjetas de memoria formateadas, fotos borradas o tarjetas de memoria corruptas. No es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria que no son reconocidos por Windows como un dispositivo.

Creo que estos software de recuperación de libertad puede ser útil. Y cuando estos programas no puede ayudarle a obtener un resultado deseable de recuperación, es necesario utilizar un software de costos. El precio de la mayoría del software de recuperación de costos es la foto en un rango de entre $ 39 a $ 129. Yo personalmente recomiendo Wondershare Photo Recovery que tiene un precio más bajo $ 29 y ahora está en el descuento de sólo $ 19.

Una herramienta de recuperación de costos, como Wondershare Photo Recovery es fácil de usar. Se puede apoyar la recuperación de formatos de imágenes completas desde cualquier dispositivo. Y no sólo se puede recuperar perdido fotos, pero también perdió vídeos en la cámara. Cuando los usuarios están utilizando una demo gratuita, que puede escanear una vista previa de las imágenes recuperables y sólo realizar la compra cuando creen que el resultado de la recuperación es satisfactoria.

Sé que las fotos son muy importantes para muchas personas y yo entiendo lo frustrante cuando accidentalmente perdido. Espero que con todo esto un excelente software de recuperación libre, todo el mundo puede encontrar el precioso recuerdo de vuelta!

Categories: Software

Comments are closed.