Top 5 Selecciones de software para construir su sitio web

Posted by admin on May 22, 2012

Mientras que el término “contenido es rey” es cierto para los webmasters, es necesario tener formas de entregar ese contenido a sus visitantes. Me gustaría describir mi favorito 5, que es lo que considero que es “best in class” piezas de software para construir su presencia en la web.

En primer lugar, déjenme poner las reglas del juego. Voy a asumir que han de alojamiento y hospedaje que ofrece bases de datos MySQL y PHP. También me dicen Java, pero ninguno de mi top 5 requieren Java, así que voy a salvar a esa discusión para otro día. Otra cosa que me gustaría señalar es que todas mis elecciones son la fuente ya sea freeware o abierto, por lo que no tendrá que comprar cualquiera de estos. Vamos a ir al grano.

El mejor software de quinta para la construcción de su sitio web.

Tengo un empate en dos para mi quinta pieza favorita de software del sitio web. Son Núcleo de blogs y Mambo para un sistema de gestión de contenidos. Si usted lee más abajo, tanto de ellos fueron golpeados hacia fuera para zonas más altas por otro software, pero que merecen mención honorífica. Se trata de dos excelentes piezas de software y, por supuesto, son libres. Mambo es un producto de código abierto y, aunque no veo mención de fuente abierta en el sitio web de Núcleo, es un esfuerzo impulsado por la comunidad bajo la GNU General Public License (GPL).

El mejor software de cuarta para la construcción de su sitio web.

Foto de software de la galería. Bueno, hay un millón de sitios de fondos de pantalla en la red, pero la única cosa que la mayoría de ellos tienen en común es que son muy populares. La razón de esto es claro, la gente como imágenes, fondos de pantalla de escritorio y de otra manera. Yo personalmente no ejecuta un sitio de fondo, pero sí utilizar el software de la galería de fotos del que servir a mis otros sitios (y para las fotos personales de la familia). El software que ha elegido en esta categoría se llama Coppermine. Este software es fácil de usar y personalizar. ¿He mencionado que también es gratis!

El mejor software de tercero para la construcción de su sitio web.

Blogging es muy popular en la red ahora y hay un montón de lugares que le permitirá iniciar su propio blog sin costo alguno. Por supuesto, el inconveniente de esto es que ellos suelen poner sus anuncios en su sitio. Nada en este mundo es verdaderamente libre, que están haciendo dinero con su trabajo. Instale el software propio blog y controlar su propio destino. Mi favorito es el software de blog Serendipity. De todas las opciones principales figuran en esta lista, este es probablemente el más discutible. Su son otras buenas opciones libres en esta categoría, tales como WordPress y Nucleus. Después de probar una muestra de otro software, Serendipity era el más fácil de usar, colocar anuncios en los diseños tenían más atractivos (con el menor trabajo). Otros sostienen sin duda esta elección, y hasta el día que tienen blogs en ambos núcleos y Serendipity.

El mejor software de segunda para la construcción de su sitio web.

Los foros comunitarios son una gran manera de alzar su web sitios de contenido. Recibe a los visitantes para hacer el trabajo de poner el contenido relevante en tu sitio y con el tiempo usted tiene una máquina de contenido perpetua. Mi favorito es el software de foros phpBB. PhpBB es una gran potencia, totalmente escalable y altamente personalizable boletín de código abierto paquete de la tarjeta (cita tomada directamente desde su sitio web). He encontrado phpBB fácil de instalar, estable y no se puede discutir con el precio, es gratis! Hay una comunidad de usuarios muy activa y es fácil de encontrar agregaciones y personalizaciones.

Y, por último, mi # 1 selección para el software web mejor sitio.

Joomla! Joomla es un sistema de gestión de contenidos que tiene sus raíces en otro producto, el mambo. He usado Joomla en más de una docena de sitios web y estoy muy contento con la flexibilidad que ofrece, su estabilidad y con el uso de complementos, que es la capacidad de optimización de motores de búsqueda.

La versión actual (a partir de este escrito) es 1.0.12 con 1,5 en beta. Joomla es un producto de código abierto, lo que significa que se ha desarrollado como un esfuerzo de la comunidad y el código fuente está disponible gratuitamente. Es fácil de encontrar add ons para Joomla, como las plantillas, add ons SEO y mucho más. La instalación de Joomla (en GoDaddy) fue rápido para mí, simplemente siga las instrucciones que se adjuntan. Si usted no ha mirado Joomla para su sitio web, sin embargo, le recomiendo que eche un vistazo más de cerca.

Categories: Software

Comments are closed.