Top 5 razones para usar software de gestión de la seguridad IP

Posted by admin on September 4, 2012

A continuación se muestran los 5 primeros razón por la cual el buscador de IP basada en software de gestión de la seguridad es una mejor opción al seleccionar un producto de control de acceso. Las viñetas breves darle un vistazo rápido a los ahorros de costes reales detrás de un sistema de propiedad intelectual junto con los beneficios del sistema.

1. Ningún software a los sistemas de gestión de seguridad installIP utilizar el navegador gestionados interfaces de usuario y no requieren instalación de software o mantenimiento. El controlador principal simplemente se conecta a la red y se inicia el navegador de su ordenador de Internet. Al introducir la dirección IP de sistemas se puede acceder al software de sistema de seguridad. El software funciona como un sitio web común, los usuarios pueden fácilmente adaptarse a sus características de sistema sofisticados, con un entrenamiento mínimo. También porque no es necesario instalar ningún software que usted puede acceder al software desde cualquier ordenador de la red de su empresa o en lugares remotos con los derechos de acceso adecuados. La capacidad de hacer cambios de forma rápida y sencilla es de vital importancia cuando se cargan con la responsabilidad de administrar el sistema de su empresa de seguridad.

2. Total Cost of Ownership – Coste real savingsUsing un sistema basados ​​en dispositivos en un servidor tradicional puede ofrecer ahorros significativos en costos. Gestión de un sistema basado en IP es simple. No hay parches de Windows que preocuparse y no de software de protección antivirus que necesita ser actualizada. Un aparato IP, utilizada por muchos de los fabricantes de sistemas basados ​​en IP, por lo general ofrece una mayor esperanza de vida que un servidor. También hay un beneficio económico significativo en el consumo de energía. Mejoras en el sistema también son fáciles y no requieren de horas de su tiempo los departamentos de TI a implementar. Estos ahorros suelen ser miles de dólares en un período de cinco años en comparación con los sistemas tradicionales. Incluso los sistemas pequeños, con apenas 5 a 8 puertas de control de acceso pueden experimentar un notable ahorro de costes.

3. Actualizaciones sencillas que no tienen Microsoft o updatesAs virus antes mencionados cuando se utiliza una solución de software basada en la gestión de la seguridad no hay necesidad de actualizaciones o parches de Microsoft y protección contra virus no es necesario en absoluto. Esto hace que la gestión y el mantenimiento del sistema de seguridad basado en IP simple y eficiente. Un sistema de seguridad IP es segura, y le proporciona un fácil acceso desde cualquier ordenador de la red. Las actualizaciones del sistema son simples actualizaciones de flash. Usted o su empresa de seguridad, simplemente carga el nuevo software para el aparato IP y por lo general dentro de los 15 a 20 minutos de todo el sistema se actualiza, incluso los sistemas con cientos de puertas. Un verdadero tiempo de ahorro más tradicionales de servidores y sistemas de control de acceso de cliente que pueden requerir días o semanas para completar la actualización.

4. O / S independentSince plataforma del software de gestión de la seguridad es el navegador basado en IP que no tiene que preocuparse por el sistema operativo que usted o su empresa utiliza. Ya se trate de Citrix Windows, MAC, o incluso que están bien. También se puede utilizar cualquier software de navegación que usted elija. Esto puede ser Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, o Safari de Apple y no hay ningún problema. Una vez más esta solución de software hace que la gestión de seguridad más fácil y más eficiente.

5. Capacidad para utilizar la tarjeta de acceso inalámbrico locksWireless cerradura ofrecen enormes ahorros de costes en comparación con los tradicionales puntos de disco duro con cable de control de acceso. Estas cerraduras no sólo se ahorra el trabajo, pero los componentes de control de acceso son también menos costosas. Mediante el uso de estas cerraduras inalámbricos que se pueden conseguir más lugares a un costo reducido, ofreciendo a usted ya su empresa una mayor protección con un presupuesto más pequeño. Cerraduras inalámbricas también permiten la instalación de control de acceso en lugares que pueden haber sido previamente inaccesibles para obtener los cables en el pasado. Muchas instalaciones de adaptación puede ser fácil y económica con el uso de estas cerraduras.

La evaluación de estos beneficios y la adopción de un sistema de gestión de seguridad IP solución de software para su empresa puede ser un ahorrador verdadero costo y permitirá a su empresa para ofrecer mayores opciones de seguridad en un presupuesto más reducido. Fabricantes de seguridad tales como seguridad S2 y Brivo Systems son sólo algunas de las empresas que ofrecen software de gestión de la seguridad IP y de los productos.

Categories: Software

Comments are closed.