Top 5 razones para escoger un aparato filtrado de Internet a través del Software

Posted by admin on January 5, 2013

La necesidad de las organizaciones para monitorear y controlar el uso de Internet en el lugar de trabajo debe ser un hecho aceptado de hacer negocios en un mundo cibernético con conexión. Las estadísticas indican que del 30 al 40 por ciento de uso de Internet en el lugar de trabajo esté relacionado con asuntos de trabajo no debería ser una sorpresa. Tampoco debe el informe que el 90 por ciento de las computadoras de los empleados albergar hasta 30 programas de software espía. De hecho, los estudios indican que las empresas pueden incurrir en costos promedio de $ 5,000 por año por empleado en productividad perdida debido al abuso de Internet. Otros datos sugieren que hasta un 72% de los empleados está descargando música y videoclips, erosionando el ancho de banda y dejando las redes abiertas a los programas espía y otros agentes dañinos.

Como se deduce de las estadísticas dramáticas, la necesidad de las organizaciones a gestionar su acceso a Internet debería ser un requisito básico. Pero, ¿cómo las organizaciones de elegir entre la amplia gama de filtros disponibles para ellos? Tal vez una de las primeras decisiones que van a hacer es entre una solución basada en software de filtrado y el aparato dedicado al filtrado.

Tanto el aparato y las opciones basadas en software ofrecen una funcionalidad estándar – que monitorean la actividad de Internet, bloquear el acceso del sitio, aplicar automáticamente las directrices corporativas de uso aceptable Política y reportar conductas inapropiadas. Sin embargo, un examen más detenido, hay algunas razones importantes y convincentes para elegir una solución basada en dispositivos.

Una visión general de las ventajas de un aparato sobre el software a la hora de manejar el acceso de su empresa en Internet incluyen estas cinco categorías básicas:

o Seguridad

o Estabilidad

o Precisión y Fiabilidad

o Mantenimiento

o TCO (Total Cost of Ownership)

Debido a soluciones basadas en software de filtrado deben integrarse con su sistema operativo, no se puede estar seguro de que la complejidad no va a causar problemas de seguridad y la estabilidad. Los filtros que están basados ​​en software puede degradar el rendimiento, ya que comparten los recursos con sus anfitriones y la degradación del rendimiento puede aumentar en relación con la carga. Es difícil de escalar un filtro basado en software debido a que más usuarios a crear mayores cargas en los sistemas host. Una dedicada a Internet filtrado aparato utiliza el paso por la tecnología para comprobar solicitudes de sitios web y la mensajería instantánea con una lista que se actualiza de forma automática. Si la petición coincide con un nombre en la lista que no está permitido, la negación es enviado de vuelta al solicitante y no hay ancho de banda utilizado es.

El recurso exclusivo de un aparato y su tecnología de paso por la desaceleración de la red evitará, así como puntos únicos de fallo en el sistema. La precisión y la fiabilidad de un filtro de Internet basada en dispositivos se mantiene a través de actualizaciones de fluido al sistema. El software tiene que “marcar” cada petición, la creación de un cuello de botella que se trata de un punto único de fallo. Si el cuello de botella se abruma o se bloquea, no hay tráfico de Internet será capaz de pasar dentro o fuera de la empresa.

En términos de tiempo y costo, un aparato de filtrado de Internet dedicado requiere menos mantenimiento que un sistema basado en software de filtrado. La base de datos se mantiene en el dispositivo aparato de filtración, donde se pueden actualizar automáticamente con nuevos sitios, protocolos e incluso actividades portuarias con el fin de bloquear el puerto de salto de servidores. Filtros de software requiere actualizaciones manuales y otra vez, requieren de todo el tráfico de viajar a través de ese único punto de fallo único.

El costo de mantener a la vez se mide por lo que cada tipo de servicio que ofrece. Mientras que la inversión en un aparato de filtrado de Internet puede no ser factible para una empresa muy pequeña, con sólo un puñado de empleados, programas de software basados ​​en no se escalan para la manipulación de grandes cargas. Los costos de filtros de software fallan son más propensos a impactar los ingresos de una compañía que la inversión en un aparato de filtrado de Internet.

La última tarea de un filtro de Web es para filtrar tanto el tráfico de Internet entrante y saliente. La solución de filtrado web que usted elija debe ser capaz de proteger a los empleados visiten sitios que no corresponden a la Política de Uso Aceptable al mismo tiempo proteger a la empresa de las consecuencias financieras, legales y de seguridad de la actividad de Internet de los empleados. Un filtro de Internet basada en appliance protege los activos de una empresa, la reputación, los empleados y su ancho de banda en un solo paquete.

Categories: Software

Comments are closed.