Top 5 Canciones de los proveedores de VoIP para realizar llamadas gratuitas en todo el mundo

Posted by admin on February 22, 2013

1) Raketu-Bastante servicio decente que ofrece llamadas gratuitas a 42 países. Yo soy un puntaje más alto que VoIPBuster / Descuento por la misma razón eso es que no es un clon y que utiliza una tecnología que esta Skype. Skype utiliza Supernodos que pueden ser vulnerables a la piratería. Cubrí que las cuestiones en mi blog anterior. Además se integra con Yahoo, MSN, etc mensajeros

Beneficios: Una mejor tecnología, Clear Voice, 42 países libres, la integración con otros mensajeros Drawbcks-no han encontrado ninguna todavía.

2) Jajah: Traté de JAJAH alrededor de 1 mes atrás y con sus minutos libres me hicieron llamadas a la India. La diferencia entre JAJAH y otros proveedores de VoIP Jajah es sólo te permite hacer llamadas desde su teléfono. Eso significa que usted necesita dar a su número de teléfono y su número que llama antes de que usted puede hacer una llamada. Cuando intiate una primera llamada Jajah conecta el teléfono. Usted toma la llamada y, a continuación JAJAH conecta a la otra parte.

Beneficios: No es necesario descargar programas. Sólo tienes que visitar su sitio. No se necesitan tarjetas de llamadas gratuitas. Desventajas: tiene que usar un número de legítima antes de llamar. PC Cant uso para hacer llamadas.

3) Gizmo: Popularmente conocido como “Skype Killer”. Este software le permite llamar a cualquier persona en más de 60 países. El único inconveniente es que usted y otra parte que ambos deben estar registrados en Gizmo y también deben registrar sus números. Estoy seguro de que este proyecto será un éxito y en corto tiempo la daatabase de personas que se construirán y luego es un mundo llamado libre.

Beneficios: Realización de llamadas es más fácil que nunca, la interfaz de la aplicación Killer, Desventajas: Requiere ambas partes para registrar sus números con Gizmo.

4) VoipCheap – Esta es la VoipCheap original y no la versión del Reino Unido de esta empresa. A pesar de VoipBuster, voipcheap.co.uk utiliza el mismo software, he encontrado este software más fiable y una calidad de voz es de alto nivel. Este es un ganador recta cuando se trata de hacer llamadas gratuitas en todo el mundo. Usted puede llamar a casi más de 50 países en teléfonos fijos normales PSTN y móviles en Singapur, EE.UU., Hong Kong y Canadá. Con algunos hacks, usted puede llamar desde países que no figuran en la lista gratis, pero usted tiene un trabajo alrededor. Usted necesita revisar mi blog para eso.

Ventajas: voz clara, usted puede hacer llamadas desde su PC. No es necesario comprar los créditos de los mismos antes de hacer llamadas gratuitas. Permite PC o teléfono para iniciar la llamada (a través de Directdial)

Desventajas: Realmente ninguno.

5) VoipRaider / VoipBuster: Todas estas compañías pertenecen a Betamax GmbH, una compañía europea que trata de VOIP. Ellos ofrecen tarifas competitivas muy bajos en muchos países, pero tienen el servicio al cliente casi a cero.

Beneficios: 1 o más países adicionales (Tailandia + móvil) en Voipdiscount. Desventajas: No hay servicio al cliente. Cambio de la velocidad en cualquier momento.

Espero que este artículo le beneficiará de hacer llamadas internacionales gratis

Categories: Software

Comments are closed.