Top 10 Anti-Spyware Software Descargar

Posted by admin on February 27, 2013

La tecnología es todo. La tecnología es un arma de doble filo. Con el advenimiento de la tecnología, se han producido muchos avances buenas. Al mismo tiempo se llevó a la destrucción también. PC e Internet fueron las mejores invenciones, pero su seguridad está en juego.

El spyware es un ataque común para todos los usuarios de PC. A escala mundial, este problema afecta a casi todo el mundo, y por lo tanto el desarrollo de una industria anti spyware enorme. Ellos han llegado con diversos productos para hacer frente a la amenaza. Estos productos de software anti spyware quitar o deshabilitar el software espía existente en las computadoras que se instalan en e impedir su instalación posterior.

Muchas firmas comerciales han comenzado a realizar investigaciones sobre los programas de spyware y adware y diseñado productos anti-spyware para eliminar o bloquear. La siguiente lista muestra algunos de los mejores programas anti spyware que se descarga tranquila popular en el mercado de anti spyware.

1. Spy Sweeper de Webroot barre con software espía. Este software espía descarga contra ha recibido varios premios Elección del Editor de PC Magazine para la protección contra software espía. Spy Sweeper cuenta con una base de datos de spyware extensa y en la actualidad analiza en busca de más de 150.000 componentes de software espía.

2. Spyware NoAdware contra se actualiza constantemente para identificar las últimas amenazas a tu privacidad. El software explorará su PC para diferentes Spyware, Adware, Dialers, y trazas Web Bug.

3. PC Tools Spyware Doctor ha sido galardonado Editors ‘Choice, por las principales revistas PC y los laboratorios de ensayo de todo el mundo. Recientemente su Starter Edition fue incluido en Google Pack.

4. AntiSpyware CA tiene una prueba de 30 días de demostración que tiene una versión completa de trabajo, sin embargo, se le pedirá que proporcionan una gran cantidad de información personal.

5. Trend Micro, que tiene excelentes características anti-virus ha desarrollado recientemente contra el software espía que actúa como la primera línea de defensa frente a amenazas como el spyware, grayware, virus y phishing.

6. Adware de Lavasoft SE es un software gratuito de descarga contra software espía, sin embargo, no ofrece protección en tiempo real en línea. Además, no es muy agresivo en la detección y eliminación de adware determinado.

7. Microsoft Windows Defender es una descarga anti-spyware programa de software diseñado para prevenir, eliminar y spyware cuarentena en Microsoft Windows. Así que los sistemas basados ​​en Linux no se puede utilizar.

8. Spybot – Search & Destroy está liberado como freeware. Sin embargo, la letra pequeña de la licencia indica una distribución comercial. Ha sido aplaudido por su facilidad de uso e instalación, soporte técnico gratuito y actualizaciones, pero adolece de tener una base de datos de spyware pequeña.

9. Counter Spy: Además de actuar como un software anti spyware, sino que también ofrece protección de la privacidad mediante el borrado de archivos y borrar el historial de navegación web.

10. McAfee es un producto espectacular anti-virus y, sin embargo el desarrollo de sus funciones contra software espía.

Cualquiera que sea el software anti spyware, hay que descargarlo de una fuente confiable. De lo contrario, en nombre de la descarga anti spyware, un programa falso se descarga lo que es dañino como el spyware y adware en sí.

Categories: Software

Comments are closed.