Tomtom GPS de software – una guía de compras

Posted by admin on December 22, 2012

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de los sistemas de GPS, pero no saben mucho acerca de las diversas marcas, como el Garmin, Navman, o el software de GPS TomTom. Este último ofrece soluciones GPS para un amplio número de aplicaciones, incluyendo la navegación en su coche, en moto, desde su teléfono o PDA, o en la oficina.

Usted sólo tendrá que comprar un dispositivo GPS de recepción para la aplicación que desea utilizar el GPS para, e instalar el software apropiado. Por ejemplo, si desea utilizar el Treo o el otro teléfono inteligente como un sistema GPS, que te compre lo que se llama Mobile 5 la unidad. Esta unidad se conecta con su teléfono a través de Bluetooth, y le da acceso a mapas, instrucciones de navegación puerta a puerta que permanecen en pantalla mientras que usted toma las llamadas, y una interfaz práctica e intuitiva.

GPS TomTom software puede adquirirse por separado de la unidad GPS o junto con un receptor GPS. Un DVD que contiene este software es por lo general alrededor de ciento cincuenta dólares estadounidenses. Eso no es mucho para gastar si quiere asegurarse de que usted siempre sabe cómo llegar a donde necesita estar.

Muchos softwares permite a los usuarios actualizar los mapas en movimiento, y compartir su información nueva. Esto significa que si usted golpea un punto inesperado de la construcción u otro obstáculo, puedes decirle a otros usuarios al respecto. De esta manera, los mapas están siempre actualizados. Además, a diferencia de muchas otras direcciones informáticos, software de TomTom GPS funciona en cualquier parte del mundo que usted puede recibir una señal.

El software GPS se pueden comprar en línea, o de la mayoría de las tiendas de electrónica más importantes. Usted puede comprar con un dispositivo GPS, o, si ya tienes uno compatible, comprar el software por separado. Estas unidades GPS y el software son una gran manera de saber siempre dónde vas, no importa dónde se encuentre.

Categories: Software

Comments are closed.