Tomar decisiones inteligentes con el software de contabilidad del restaurante

Posted by admin on October 21, 2012

Tanto las personas mayores y los jóvenes sueñan con abrir un restaurante. Los pocos individuos atrevidos que se deciden a abrir una pronto descubren que se requiere algo más que buena comida y servicio para tener éxito. En el día de hoy y la edad para tener éxito requiere tomar buenas decisiones todos los días. Tomar buenas decisiones es una habilidad que se puede aprender, y requiere más que suerte, se requiere una buena información.

Un restaurante de la contabilidad sólida paquete de software puede proporcionar a los propietarios de restaurantes con la información que necesitan para triunfar. Es cierto, que las suertes juega un papel de éxito. Sin embargo, las personas que recolectan los datos de todos los días, se organizan en información útil, y lo utilizan para tomar decisiones de pasar a tener la suerte con más frecuencia que aquellos que no lo hacen.

Información proporcionada por el software de contabilidad

Hay varias piezas de información que pueden ser recogidos por el software de contabilidad para los restaurantes. Este software puede ser utilizado para recoger información sobre las ventas diarias. Las ventas diarias son un excelente indicador de cómo va el negocio. Los informes pueden ser generados que muestran las tendencias diarias, mensual y semanal. Es probablemente una buena idea de no ser demasiado atrapados en las fluctuaciones diarias que se pueden ver. Esta es sólo una parte del funcionamiento de un restaurante.

Además de las ventas, el software para los restaurantes se puede utilizar para realizar un seguimiento de los gastos diarios y generar un estado de ganancias y pérdidas. El costo de los ingredientes individuales deben ser seguidos muy de cerca para que los administradores pueden decidir qué plato (s) debería ser destacada. No se olvide de considerar algunos de los costos ocultos, como el tiempo que tarda un chef para preparar una comida determinada y la cantidad de energía requiere un plato determinado. Todas estas variables se pueden añadir datos en el software de la contabilidad y la rentabilidad de cada plato se puede medir.

Tenga en cuenta que los dueños de restaurantes siempre se debe tener cuidado al decidir si o no para deshacerse de un plato determinado. A veces los dueños de restaurantes se asignan gastos de cada plato, lo cual no es necesariamente una mala idea, pero puede conducir a una mala información y de malas decisiones. Si un plato es rentable cuando se consideran los costos variables, entonces está ayudando a pagar por algunos de los gastos generales (incluso si un plato no es rentable cuando la cabeza se le asigna a él). Si se corta este tipo de platos, entonces puede tener consecuencias adversas financieramente (por no hablar de que podría hacer que los clientes loco que le gustaba el plato).

Las decisiones difíciles acerca de lo que debe ser la comida del día, o que las comidas deben estar en la primera página del menú, o que las comidas deben de cortar se puede hacer de dos maneras: (1) que lanzar un dardo a una tabla y Espero tener suerte o (2) se utiliza el software de contabilidad restaurante para recoger información y utilizar esa información para hacer la mejor elección posible (y entonces usted todavía dependen de un poco de suerte). Utilizando el método 2 le ayudará en su camino a cumplir su sueño de convertirse en propietario de un restaurante.

Categories: Software

Comments are closed.