Todos los programas de software de computadora portátil debe tener

Posted by admin on August 7, 2012

Sabemos que las computadoras portátiles son portátiles, conveniente y muy necesario en el vertiginoso mundo de hoy. Una computadora portátil confiere a su titular un renovado sentido de la libertad y la capacidad. Con una conexión inalámbrica a Internet fuerte, los negocios pueden llevarse a cabo desde cualquier lugar del mundo. Paredes de los cubículos para revelar ampliar los espacios abiertos, donde la gente puede comunicarse, comprar, y tareas de un sinnúmero de logros.

La elección de la computadora portátil que se adapte a sus necesidades puede llevar tiempo y la investigación, pero una cosa es cierta: todos los propietarios de portátiles deben tener los programas básicos instalados para obtener a través de la vida cotidiana y el trabajo. Si usted es un escritor, un programador de computadoras, un hombre de negocios, o trabajo en casa, estos cuatro programas son insustituibles y versátil. Cada uno debe tener un icono de acceso directo en tu pantalla de inicio.

Echemos un vistazo a lo que usted necesita:

Programa de Word Processing

Usted no tiene que ser un estudiante a necesitar un programa de procesamiento de textos bien. ¿Se te ocurre un día en el que no he escrito nada? Incluso para una nota de una página, es parte de tener un procesador de textos instalado para satisfacer sus necesidades.

Hoy en día, muchos ordenadores vienen equipados con este tipo de software, a pesar de lo que se incluye no necesariamente puede satisfacer sus necesidades. Si bien todos los programas le permiten escribir, guardar, editar e imprimir con facilidad, algunos programas de la milla extra y le permitirá mejorar las presentaciones con imágenes incrustadas, de vídeo, y la manipulación de la fuente. Microsoft Word, como parte de la suite de oficina, que permite estas cosas y mucho más. Un programa simple limitará los límites.

Como usted hace compras para su computadora portátil al lado, tenga en cuenta lo que los paquetes de procesamiento de texto se incluyen, y determinar si necesita una actualización.

Software de Contabilidad

Si usted utiliza la computadora portátil principalmente para fines comerciales o del hogar, un buen programa de contabilidad puede servir como una copia de seguridad sólida para su sistema tradicional de contabilidad. Uso de software de contabilidad para llevar un registro de sus ingresos, cuentas y otros gastos es una buena manera de mantener el foco organizado durante todo el año. Usted mismo a condición de llevar un mejor control de sus finanzas, y en caso de perder el papel que tiene la copia de seguridad de consultar en pantalla.

QuickBooks es un ejemplo de tal programa, y ​​ofrece varias características con qué propósitos de la organización que usted busca. Si la computadora portátil que usted compra no incluye el software de contabilidad, examinar en busca de algo.

Libro Electrónico / Lector de documentos

Libro electrónico, o e-book, la tecnología ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Con el proyecto Gutenberg, los estudiantes y otros lectores ávidos de tener acceso a miles de textos clásicos y académicos, y de terceros minoristas como Fictionwise y Amazon.com ofrecen descargas instantáneas de las novelas electrónicas para la venta. Con una computadora portátil, usted puede comprar un libro, comprar y descargar y leer al instante. Ni siquiera tiene que estar en una librería!

Dicho esto, con ciertos formatos de libros electrónicos que se necesitan lectores específicos. Un documento PDF no se abre en un programa de procesamiento de textos y un libro electrónico con formato para el lector de Microsoft no se abre en Adobe Reader. Por lo tanto, es conveniente mantener este tipo de programas en la mano en caso de que necesite o desee leer un libro de su pantalla. Lo mejor de estos programas es que se les ofrece de forma gratuita por sus respectivas compañías. Una búsqueda rápida en Internet le guiará en la dirección correcta.

Software de Seguridad

No hay computadora portátil está completo sin un programa de seguridad fuerte. Como los virus y spyware cada vez más frecuentes y más sofisticados, la necesidad de proteger su equipo es muy importante. Especialmente si usted es un usuario frecuente, que sería el más adecuado para un programa que ofrece antivirus, antispyware y capacidades de firewall. Opciones para filtrar correo no deseado y evitar los molestos anuncios pop-up es también una ventaja.

No todos los sistema de computación que ofrecen dicha protección, así que asegúrese de consultar con un vendedor antes de comprar. Asegúrese de que sus programas de seguridad se actualizan con frecuencia para combatir las nuevas emisiones.

De la composición de correo electrónico a luchar contra SPAM, su computadora portátil debe estar dispuesto a hacer todo lo que necesita. Tenga cuidado al hacer compras y no se olvide de estos elementos esenciales cuando usted está listo para trabajar.

Categories: Software

Comments are closed.