Todos, desde los profesionales de ventas para los desarrolladores de software

Posted by admin on September 9, 2012

Con Microsoft Visio, todos, desde los profesionales de ventas a los desarrolladores de software pueden crear rápidamente completa y fácil de entender diagramas de flujo, diagramas de organización y de aplicación de maquetas de forma rápida y sencilla.

Visio es la mejor aplicación de diagramas que emplea gráficos vectoriales intuitiva. También conocido como el modelado geométrico y gráficos orientados a objetos, utiliza “primitivas geométricas” – puntos, alineados, curvas y polígonos-que están basados ​​en ecuaciones matemáticas. Es el enfoque adoptado en algunas escuelas de arte, donde los estudiantes se les enseña a crear formas complejas a partir de simples seres geométricos. De la misma manera, los usuarios podrán crear diagramas complejos usando nada más que las formas simples de visión.

Si alguna vez has tratado de crear gráficos y diagramas de las aplicaciones de edición gráfica de mapa de bits, usted podrá apreciar las ventajas del enfoque basado en vectores de Visio. Con los gráficos vectoriales usados ​​en las plantillas de Visio, el tamaño del archivo sigue siendo pequeño, sin importar el tamaño real de la imagen – lo que significa que no va a tomar grandes cantidades de espacio en el disco duro. Lo que es aún mejor, mover, escalar, o incluso girar la imagen no se degradará la calidad de imagen.

Cualquiera que esté familiarizado con las herramientas de dibujo integradas en Microsoft Office Visio MS dominará en muy poco tiempo.
Ya sea que usted está en el negocio o la tecnología – o ambos – herramientas de dibujo de Visio le dará el poder de visualizar y comunicar ideas complejas, así como ilustrar el funcionamiento interno de canales de información y diseño de sistemas.

Una gran selección de plantillas de Visio están disponibles para ayudarle a empezar. Si usted está teniendo problemas para decidir por dónde empezar, Visio 2007 tiene numerosas muestras, así como de datos conectados plantillas de diagramas que poner en marcha su creatividad.

Una gran característica de Visio es la capacidad de integrar gráficos y diagramas con los datos de otras fuentes. Funcionalidad de Visio de enlace de datos le permite vincular sus diagramas a datos de otros programas como MS Excel y PowerPoint – y el Asistente para vínculos automáticos simplifica enormemente el proceso.

Esta función de integración que ahorra de la necesidad de volver a entrar constantemente datos con el fin de actualizar la información cuando es necesario. Visio 2007 incluye la nueva característica para la actualización de datos, que le permite actualizar la fecha con un par de clics del ratón. Si lo prefiere, puede crear una macro que hace esto automáticamente a intervalos programados. Y si usted está preocupado por los conflictos de datos cuando los cambios de estos datos, se alegrará de saber sobre el nuevo Visio panel de tareas Conflictos de actualización, donde se puede hacer frente a pequeños problemas rápida y fácilmente antes de que puedan causar problemas grandes.

Es un hecho científico que el uso de una variedad de modalidades de aprendizaje se sumará a la efectividad de cualquier presentación. El paquete de software de Visio es una excelente adición a su conjunto de herramientas de negocio, frente a las necesidades de la visual, así como el texto orientado a los alumnos cuando es necesario difundir información importante para su organización o equipo de desarrollo.

Categories: Software

Comments are closed.