Todo sobre el software de edición de vídeo

Posted by admin on February 23, 2013

Software de edición de vídeo le permite volver a vivir y disfrutar de tus momentos especiales capturados en video y para compartir con su familia y amigos. Mediante el uso de lo último en tecnología de video digital, edición de video de escritorio se ha convertido a la vez simple de realizar y popular. Usted puede centrarse en la esencia de sus vídeos domésticos y crear una historia convincente y emocional.

Hay muchos paquetes de software de edición de vídeo disponibles para la edición de vídeo en su ordenador personal. PC y ordenadores de Apple de gama baja tienen un software que viene con sus máquinas, previamente instalados con las herramientas básicas para capturar y editar imágenes de video. Puede editar las imágenes de vídeo y reproducirla en una cinta o ver la película terminada en la pantalla del ordenador.

Usted necesitará una tarjeta de captura de vídeo para transferir videos entre tu computadora y la videocámara o VCR. Una tarjeta de captura de vídeo debe llevar ya sea analógica o DV in / out, para digitalizar el vídeo en su disco duro. La mayoría de las tarjetas de las capturas de vídeo se incluyen con el software de edición de vídeo de modo que realmente no necesitas comprar el software por separado. Más software profesional puede costar tanto como $ 2000 e incluye características tales como alta calidad de las herramientas de edición con una interfaz más potente.

El proceso de captura creará AVI en el PC o MOV en los archivos de Mac en el disco duro. Una vez que todo el material está en su máquina, seleccione las partes para su uso. Una vez que adquirir experiencia y aprender más acerca de la edición de vídeo, a continuación, puede considerar la actualización a uno de los paquetes de más alto precio de vídeo de software de edición.

Categories: Software

Comments are closed.