TL Transporte Software – ¿Cómo se compara con el Transporte On-Demand?

Posted by admin on February 16, 2013

Cuando un cargador no tiene su propio departamento de logística, por lo general se ocupa de su necesidades de transporte mediante la aplicación de software de logística o la externalización de la logística de una logística de terceros (3PL) de los proveedores, cada uno de los cuales tiene sus ventajas. Las ventajas de la aplicación de software de logística son dos: que ofrece soluciones integrales de logística a un menor costo inferior a la contratación de un proveedor de 3PL, y permite a las empresas a tomar el control de su propio proceso de envío, al actuar como su proveedor de logística. Las ventajas de los 3PL es que una empresa no tiene que estar involucrado en el proceso de logística, y algunos proveedores 3PL ofrecen singulares, en demanda de servicios de transporte que son ideales para empresas que tienen una necesidad singular de envío, como una carga completa (TL ) el envío arreglo.

TL con el transporte marítimo también se conoce como carga completa (FTL) el envío-se produce cuando una empresa produce bienes suficientes para llenar un semirremolque completo. A diferencia de menos de camión (LTL) de envío, donde las empresas componer una carga completa de las cargas parciales y compartir el costo de envío, el envío TL ofrece la ventaja de transporte de mercancías directamente a su destino, que ofrece el tiempo de entrega superior y reducir el costo de envío, evitando costosos las tasas de depósito. Debido a la conveniencia TL naviera, algunos proveedores de 3PL que ofrecen a través de un programa de transporte a la carta, un acuerdo de transporte marítimo que se centra en una única solución en lugar de ofrecer un enfoque integral para la navegación. Más a menudo que no, en demanda de programas de transporte son ofrecidos por los desarrolladores de servicios 3PL.

Contratación con un proveedor de 3PL para que se puedan envío camión trae las ventajas clásicas de la contratación con cualquier 3PLprovider: el arreglo de envío es urgente, y el cliente se libera de las preocupaciones logísticas acerca de su arreglo de envío TL. Pero la ventaja más grande de transporte a la carta es la posibilidad de recibir un precio de envío es muy por debajo de la tasa publicada el proveedor de TL de envío. En tales casos, los cargadores tienen un caso legítimo para la elección en la demanda de transporte en TL software de transporte. Mientras TL software de transporte consistente asegura bajos precios de transporte, ofreciendo soluciones integrales de transporte y la exploración de la más amplia gama de soluciones de transporte, un acuerdo sobre la demanda en ocasiones puede ofrecer un mejor trato.

En última instancia, este tipo de situaciones hacen poco para afirmar el valor del transporte a la carta sobre el software de logística, sobre todo para empresas que desean una solución integral para el proceso de envío, que, entre los proveedores de 3PL, sólo es realizable mediante la contratación de un desarrollador de cliente costoso. También tomar en consideración son los gastos de envío que el software de logística especializada en la eliminación, pero los proveedores de 3PL no lo hacen, tales como acciones, los márgenes de ganancia de carga, y los honorarios de almacén. Para aprender más sobre cómo el software de logística puede beneficiar a su proceso de envío TL y el proceso de envío en su conjunto, en contacto con un proveedor de logística con experiencia es la mejor opción.

Categories: Software

Comments are closed.