TL Transporte Logística – ¿Qué método de la TL envío Logística es el mejor?

Posted by admin on July 2, 2012

Cuando una empresa cuenta con carga completa (TL) las necesidades de envío, tiene tres opciones básicas de logística para llegar a la mejor organización de envío TL: que tiene su departamento de logística propia, la externalización de su logística debe a la logística de terceros (3PL) del proveedor, o la aplicación de TL de transporte logística de software. Con los años, las empresas que no han tenido su propio departamento de logística han externalizado a los proveedores de 3PL, en parte porque no hay otros servicios de logística de existir. Hoy, sin embargo, el software de la logística es a menudo el favorito para 3PL, e incluso a la contratación de un departamento de logística. Pero antes de que un remitente elige una de estas opciones, ayuda a entender exactamente lo que ofrecen. A continuación, le damos una visión general de la logística de la casa, los proveedores de 3PL, y el software de logística con respecto a lo que aportan al proceso de envío.

En la Casa de Logística

Un común entre los mayores exportadores es que todos ellos tienen en la casa de departamentos de logística que presiden las flotas navieras de propiedad de la empresa. Sin embargo, hasta que una empresa hace a lo grande, creando un departamento de logística en la casa puede tener un costo prohibitivo. Para evaluar con precisión el costo de la logística de la casa, tenga en cuenta que los expertos en logística con experiencia puede ganar $ 90,000 al año, sin incluir los beneficios. En lugar de un dramático aumento de nómina, una empresa podría en lugar de poner en práctica TL software de logística de transporte por menos de lo que cuesta contratar a un experto en logística. Logística-software lleva a cabo el trabajo de un experto en logística y no requiere de experiencia en logística para operar. Después de determinar las mejores opciones de envío TL, te las presenta a través de una interfaz de cliente fácil de usar.

Third Party Logistics

3PL es impresionante para las opciones del rango de logística que ofrece: estándar proveedores 3PL ofrecen los servicios básicos de logística, los desarrolladores de servicios ofrecer servicios más específicos, a menudo sobre una base de transporte a la carta, los adaptadores de clientes ofrecen una gestión de procesos de una empresa de envío existente, y administrar los desarrolladores de los clientes una empresa de proceso de envío y proponer soluciones innovadoras. Sin embargo, lo que suena como una gama de opciones de logística que tiene algo para todo el mundo rara vez vale la pena el dinero que las empresas pagan por 3PL, como la gama 3PL estrecha de una empresa de envío de las opciones, ofreciendo soluciones que beneficien a la mayoría de su interés financiero.
TL Logística de Transporte de software

Software de logística ofrece tres ventajas básicas sobre 3PL: revela una gama verdaderamente significativo de opciones de envío, sino que permite a las empresas a tomar el control de su propio proceso de envío, y que promueve soluciones integrales de transporte (es decir, aire, carretera, ferrocarril y mar), que 3PL rara vez ofrecen menos que tengan los activos para facilitar esos acuerdos. Logística, el software hace el trabajo de un experto en logística, a continuación, permite a las empresas elegir entre las opciones de envío recomendadas mediante una interfaz fácil de usar. Además, la logística, el software también reduce el coste global del proceso de envío por un costo mucho menor que en los expertos de la casa o los proveedores de 3PL.

Categories: Software

Comments are closed.