TL Logistics Management Software – Un panorama general

Posted by admin on July 27, 2012

Si su empresa produce bienes suficientes para tomar ventaja de carga completa (TL) de envío, que se define por la capacidad de una empresa para enviar los productos suficientes para llenar un semirremolque completo antes de que los productos se envían, usted tiene tres opciones para determinar el mejor TL soluciones de envío : la contratación de un experto en logística en la casa; proveedor de contratación con una logística de terceros (3PL), o el uso de software de gestión de la logística TL, que también se conoce como software completo de logística camión. Desde la distancia, cada opción tiene sus ventajas: la contratación de un experto en logística trae la tranquilidad de contar con un experto en logística en el sitio, la contratación con los 3PL ofrece la ventaja de colocar la preocupación por la logística de transporte en manos de una entidad separada, y la aplicación de software de logística tiene la ventaja de cortar el intermediario (3PL) del proceso de logística en una fracción del costo de la contratación de un experto en logística. Uso fácil de usar interfaz del software, los empleados pueden seleccionar los arreglos TL envío sin poseer experiencia en logística.

TL software de gestión de la logística se ofrece a ambos un modelo SaaS (software como servicio), o como una solución de software interno. En cualquier caso, se ofrecen las compañías de desarrollo de software cuya gestión tiene experiencia directa en el sector del transporte marítimo de mercancías, y está diseñado para sincronizar inmediatamente con el proceso de una empresa de envío actual. Fácilmente modificable en cualquier forma, el software hace el trabajo de un experto en logística, lo que permite a las empresas a ahorrar dinero tanto en la función logística y el control de su proceso de envío. Tradicionalmente, las empresas que no emplean los expertos logísticos tercerizar la logística de envío a los proveedores de 3PL, de los cuales hay cuatro tipos: estándar proveedores 3PL, que ofrecen servicios básicos de transporte, los desarrolladores de servicios, que ofrecen servicios de transporte marítimo más avanzadas que los proveedores de 3PL estándar, los desarrolladores del cliente , que se encarga del proceso de una empresa de envío completa, pero no proponer nuevas soluciones de envío, y adaptadores de clientes, que manejan el proceso de envío y desarrollar soluciones innovadoras de transporte.

En el caso de que una empresa desea una solución de envío TL solo, estándar proveedores 3PL y desarrolladores de servicios suelen ser las opciones de elección. Sin embargo, cuando usted aprende cómo estándar proveedores 3PL y desarrolladores de servicios suelen operar, la aplicación de software de logística se convierte en la mejor opción. Mientras que los proveedores de 3PL estándar y los desarrolladores de servicios pueden ofrecer soluciones de transporte por camión, el arreglo es el mejor interés del 3PL y no del cliente. En lugar de emparejamiento a sus clientes con las compañías que mejor satisfagan sus necesidades de envío TL en términos de análisis de ruta, la optimización de rutas, y la carga de optimización, 3PL se conectan a sus clientes con las compañías que ofrecen 3PL es una tasa de descuento en el servicio que 3PL luego cobran a sus clientes por encima con el fin de sacar provecho. Con el software de logística, gama de la compañía de soluciones de envío no se ve comprometida por los intereses financieros de un intermediario. En cambio, las empresas descubrir la gama completa de opciones de envío disponibles TL y elegir la forma entre ellos con la guía del software.

Categories: Software

Comments are closed.