TL Logística Software de Gestión – ¿Cómo se compara a los 3PL?

Posted by admin on March 4, 2013

TL software de gestión de la logística es una solución que permite a las empresas a reducir los intermediarios de la función logística, ahorrando dinero en gastos de envío y lo que les permite tomar el control total de sus acuerdos de transporte marítimo. Para la mayoría de las empresas, el “intermediario” que el software de logística reemplaza es un proveedor 3PL (Third Party Logistics), que maneja el envío de una compañía de acuerdo a las necesidades del tipo de 3PL se practica.

En la actualidad, hay cuatro tipos de proveedores 3PL: estándar proveedores 3PL, que ofrecen servicios básicos de 3PL, pero no practican 3PL como una función básica, los desarrolladores de servicios, que ofrecen servicios más específicos que los proveedores de 3PL estándar, adaptadores de clientes, que administran una empresa de proceso de envío existente, y los desarrolladores del cliente, que gestionan el proceso de una empresa de envío y proponer soluciones innovadoras de transporte.

Como era de esperar, la contratación de un desarrollador de cliente sería la opción óptima 3PL para lograr las mejores soluciones camión de transporte en términos de integración de envío. Pero contratar a un desarrollador del cliente puede ser tan costoso como la contratación de un experto en logística en la casa. Como resultado, las pequeñas y las medianas empresas suelen elegir entre contratar a los proveedores de 3PL estándar o los desarrolladores de servicios y ejecución de TL de software de gestión logística.

La validez de la contratación de un proveedor de 3PL estándar o un desarrollador de servicios depende en gran medida en el rango de una empresa de las necesidades de envío. Por ejemplo, si una empresa necesita una solución singular para el TL de envío, y luego contratar a uno de los proveedores 3PL anterior puede tener sentido. Pero si una empresa tiene más de un envío necesita-y la mayoría de empresas no-aplicación de software de logística que tiene más sentido en términos de soluciones de envío de costos e integrada.

Antes de la liberación de software de logística, los pequeños transportistas a menudo se propagan a sus soluciones de envío entre dos o más proveedores de 3PL, lo que aseguró que las soluciones no se integrarían, la combinación de carretera, tren, avión o transporte marítimo en un proceso fluido que el tiempo de entrega mejorada y reducir el costo de la entrega. Sin embargo, hoy el software de logística permite a las pequeñas empresas a darse cuenta de esas opciones.

Al elegir entre los 3PL y el software de logística, es importante tener en cuenta que el software de logística no requiere de experiencia en logística de sus usuarios. En cambio, el software hace el trabajo de un experto en logística, permitiendo a los usuarios elegir entre las opciones de envío recomendadas por acceder a una interfaz fácil de usar que cuenta con campos de datos que familiarizarse con las necesidades de una empresa de envío únicos.

Si su empresa utiliza actualmente 3PL y le gustaría mejorar su proceso de envío, en contacto con un proveedor de software de logística con experiencia es el primer paso para reducir notablemente los costes de envío. Según estudios recientes, los cargadores que implementan software de logística cuenta de una reducción del 10 por ciento en gastos de envío en el primer año.

Categories: Software

Comments are closed.